Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vicente Fernández regresa a terapia intensiva

Según reportaron los medios, "El Charro de Huentitlán" habría tenido una recaída, por la que tuvo que regresar al área de cuidados intensivos.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Según reportaron los medios, "El Charro de Huentitlán" habría tenido una recaída, por la que tuvo que regresar al área de cuidados intensivos.(Instagram)

Según reportaron los medios, "El Charro de Huentitlán" habría tenido una recaída, por la que tuvo que regresar al área de cuidados intensivos. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la mañana de este martes 30 de noviembre, se reportó que Vicente Fernández regresó a terapia intensiva debido a una neumonía. 

De acuerdo al programa "Venga la Alegría", los presentadores confirmaron que una fuente cercana a la familia del cantante confirmó la noticia de que el intérprete tuvo que regresar al área de cuidados intensivos luego de varias semanas de encontrarse estable desde su domicilio.

Aunque los conductores aclararon que el estado de salud de Fernández continúa estable, también se encuentra bajo tratamiento, por lo que expresaron que esperaban que pudiera recuperarse pronto y continuar con su rehabilitación.

De momento, la familia del intérprete no se ha pronunciado al respecto, ya que desde hace dos semanas que dejaron de enviar los habituales comunicados para informar sobre los avances o la salud de Vicente Fernández.

Además, desde la página oficial del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, se informó que el problema del cantante comenzó desde la semana pasada y por ello decidieron ingresarlo nuevamente al hospital, para prevenir alguna decaída.

Fue a principios de mes que se reportó que Vicente salió de terapia intensiva y que su estado de salud ahora era estable, incluso se anunció que el intérprete dejó de utilizar un respirador artificial. “Al día de hoy (16 de noviembre) se ha logrado una mayor cooperación y mejoría en su estado de respiración espontánea”, indicó la familia en un comunicado.

En esta nota

Comentarios