Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Regina Blandón

Tuiteros defienden a Regina Blandón tras publicación falsa

Una política compartió un tuit falsificado donde presuntamente la actriz despotricaba contra los niños con cáncer.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cientos de tuiteros defendieron a capa y espada a Regina Blandón, luego de que se publicara un tuit falso en el que ella, presuntamente, despotrica contra México y los niños con cáncer.

En el tuit modificado y compartido por la diputada Elsa Méndez, la actriz de “La Familia Peluche” se refiere a México como un país tercermundista que se preocupa más por los niños con cáncer que los niños trans.

La propia Regina tuvo que publicar un video en el que desmintió dicha publicación.

Luego de comprobarse que la captura de pantalla de dicho tuit fue alterada con un programa de edición de imagen, cientos de internautas llenaron Twitter con publicaciones en el que defienden a Regina.

Alan Estrada, conocido por su canal de youtube “Alan x el Mundo” defendió a la actriz y despotricó en contra de Elsa Méndez por compartir una publicación falsa para difamar a la artista.

Qué pena que una diputada (que afortunadamente ya va de salida) mienta deliberadamente para afectar a Regina Blandón y ahora se haga la víctima. Neta que no existe político respetable, qué asco de verdad”, publicó Alan.

Faisy fue otro que se pronunció a favor de Blandón y aseguró que ella jamás escribiría un mensaje con tan mala redacción.

“Si algún día Regina Blandón escribiera un tuit como el que dicen que escribió, con esa redacción y ortografía, sin mencionar el tema… ella misma se dejaría de hablar para siempre. ¡Te adoro Rejita!”, expresó Faisy.

Asimismo, otros internautas aseguraron que creen en Regina y que lamentan lo ocurrido con la diputada.

Varios dijeron ser expertos en la edición de imágenes y comprobar que la publicación es falsa, además de que la famosa siempre ha abogado por la vida de los niños y menores de edad en México.

Sin embargo, continuaron los detractores que siguieron despotricando en contra de Regina y exigiendo su cancelación en redes sociales.

En esta nota