Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Joan Sebastian

Trigo Figueroa, el primer hijo de Joan Sebastian que murió

Trigo Figueroa fue el primer hijo de Joan Sebastian que murió, esto a manos de uno de sus fans.

Uno de esos casos fue el asesinato de su hijo Trigo, él era uno de los hijos que tuvo con Teresa González, con quien también tuvo a Juan Sebastian y a José Manuel.

Trigo era muy cercano a su padre, él incluso llevaba la organización de los espectáculos que el cantante realizaba, pero fue el 27 de agosto de 2006 cuando se llevó a cabo un concierto en Plaza del Valle, en Hidalgo, Texas, Estados Unidos, el cual marcaría su destino.

Así perdió le arrebataron la vida

En este concierto de Texas, un grupo de al menos unos 30 seguidores de su papá lo atacaron, pues estos querían acercarse mucho al cantante, pero el personal de seguridad lo impidió.

Debido a esto, uno de los fans molesto sacó un arma de fuego y disparó al suelo, esto provocó que tanto Trigo como el resto de las personas salieran corriendo, pero el grupo de fans fueron tras él y uno de ellos lo golpeó con la pistola en la cabeza y después le disparó en ese mismo lugar.

Joan Sebastian vio a su hijo morir

Fue el mismo Joan Sebastian quien sostuvo el cuerpo de su hijo sin vida, a quien abrazó hasta que los paramédicos llegaron al sitio, pero ya no pudieron hacer nada por Trigo.

Por lo que informaron los medios locales en ese entonces, el asesino salió corriendo del lugar.

Te puede interesar: Fallece Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, reportan

En esta nota