No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tras rumores de que le redujeron su sueldo millonario, Andrea Legarreta responde y aclara dudas

Andrea Legarreta desmintió que se haya negado a aceptar la reducción de su sueldo.

Avatar del

Por El Imparcial

Andrea Legarreta desmintió que se haya negado a aceptar la reducción de su sueldo.(Instagram: andrealegarreta)

Andrea Legarreta desmintió que se haya negado a aceptar la reducción de su sueldo. | Instagram: andrealegarreta

CIUDA DE MÉXICO.- Después de que el periodista Alex Kaffie difundiera que Televisa reduciría los sueldos de empleados mejor pagados, Andrea Legarreta decidió contestarle y aclarar dudas.

Kaffie afirmó que la reducción del salario sería entre el 15 y 20 % y sería aplicado a sus artistas que tienen un contrato de exclusividad.

Afirmando que entre la lista estaban los conductores Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta y actores como José Ron, Adrián Uribe, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, además de productoras como Carla Estrada, Magda Rodríguez y Miguel Ángel Fox. 

“Por cierto, a diferencia de una compañera suya de Hoy que armó pedo cuando le avisaron, Galilea Montijo tomó con empatía la noticia. ‘Es momento de ser solidarios’”, afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[ Dale clic al enlace colocado en mi perfil y entérate de esta y más información ].

Una publicación compartida por Álex Kaffie (@kaffievillano) el

Como tiene derecho a réplica, Legarreta se tomó el tiempo de aclararle a Kaffie qué era lo que verdaderamente había pasado en Televisa.

“Querido Alex, para completar un poco más tu información con algunos datos REALES, te comparto que lo de descontar el porcentaje del sueldo, fue una propuesta más no una orden. En dónde una mayoría accedió. En mi caso accedí de todo corazón y les pedí que ese porcentaje fuera para evitar recorte de personal... Distinta la información ¿verdad? ... En fin... Saludos...” contestó.

En esta nota

Comentarios