Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tras reunión de Friends Matthew Perry rompe con su prometida

A escasos días de estrenarse el especial de la exitosa serie “Friends”, Matthew Perry, de 51 años, confirmó la noticia de su ruptura con la mánager literaria Molly Hurwitz, de 29.

Avatar del

Por Agencias

Los espectadores destacaron que el actor estuvo muy calldo en la transmisión de "Friends:The reunion".(Internet)

Los espectadores destacaron que el actor estuvo muy calldo en la transmisión de "Friends:The reunion". | Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- A escasos días de estrenarse el especial de la exitosa serie “Friends”, Matthew Perry, de 51 años, confirmó la noticia de su ruptura con la mánager literaria Molly Hurwitz, de 29.

“A veces las cosas simplemente no funcionan, y esta es una de ellas. Le deseo lo mejor a Molly”, dijo Matthew en un comunicado revelado por la revista People.

Fue apenas en noviembre del año pasado cuando Matthew se refirió a Molly como “la mujer más grandiosa del planeta” al hablar de su compromiso matrimonial con ella.

Antes de la triste noticia, Perry había estado saliendo con Molly desde antes del 2018, año en que decidieron iniciar su noviazgo. Cabe señalar que el también protagonista de la cinta “17 otra vez” nunca se ha casado.

Perry y Hurwitz comenzaron su relación en 2018. A mediados de 2020 habían atravesado una pequeña crisis, pero tras recomponer su relación, en noviembre decidieron comprometerse.

“Por suerte, salgo con la mujer más grande del planeta”, había dicho él al contar la feliz noticia en ese momento. Pero evidentemente la relación no siguió por buen camino y la pareja decidió poner un punto final.

El anuncio de la ruptura se da una semana después del tan esperado especial de Friends, en donde los fanáticos de la sitcom se mostraron preocupados por la actitud taciturna del actor que encarnó durante diez años a Chandler Bing.

A lo largo de las dos horas que dura el programa, se lo puede ver a Perry muy serio y callado, y las pocas veces que habla, lo hace muy escuetamente.

Teniendo en cuenta los antecedentes del actor, que tuvo problemas con las drogas y el alcohol, las redes sociales se llenaron de mensajes de alerta y preocupación.

Sin embargo, y según informó el diario británico The Sun citando fuentes cercanas a Perry, su actitud distante se debió a que todavía estaba convaleciente de una intervención dental de urgencia a la que tuvo que someterse justo antes de rodar el especial.

Perry, que en el pasado estuvo vinculado sentimentalmente a Julia Roberts y Yasmine Bleeth, había estado en pareja también con la actriz Lizzy Caplan, de quien se separó en 2012. Entre sus romances, figura asimismo el nombre de Laureen Graham, protagonista de la serie Gilmore Girls.

En esta nota
  • Friends
  • Matthew Perry

Comentarios