No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

George Clooney y Julia Roberts volverán a hacer película juntos

George y Julia interpretarán a una pareja divorciada en la cinta “Ticket to Paradise”.

Avatar del

Por El Imparcial

La película comenzará a filmarse a finales de 2021.(AP, BERLINER STUDIOS)

La película comenzará a filmarse a finales de 2021. | AP, BERLINER STUDIOS

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varios años de no trabajar juntos en un filme, George Clooney y Julia Roberts sorprendieron a sus fanáticos cuando se anunció que volverían a estelarizar una película que posiblemente será estrenada en año que entra.

De acuerdo a lo publicado por el Deadline, la pareja protagonizará la película “Ticket to Paradise”, que marca el regreso de Julia Roberts a las comedias románticas, al igual que Clooney.

Recordemos que su última actuación juntos fue en la taquillera película “La Gran Estafa”, donde compartieron créditos con importantes actores de Hollywood, como Brad Pitt, Matt Damon, Andy García, entre otros.

En dicha trama, George y Julia representaban a una pareja que estaba separada y que se hicieron cómplices para robar una cantidad millonaria de uno de los casinos más importantes de Las Vegas.

Foto: Archivo Digital EL IMPARCIAL
George Clooney y Julia Roberts en una nueva película.

En esta ocasión los actores también interpretarán a una pareja divorciada que intentará viajar hasta donde está su hija para impedir que cometa el error más grande que cometieron ellos en su vida, que fue el de casarse.

“Ticket to Paradise” será dirigida por Ol Parker, quien escribió "El Exótico Hotel Marigold", y dirigió películas como "Ahora y Siempre" y "Mamma Mía: Una y otra vez".

Se espera que el rodaje inicie a finales de este año y posiblemente se estrene en 2022.


Más sobre George y Julia

Jukia Roberts y Goeorge Clooney son uno de los actores más queridos y taquilleros de Hollywood, y sus nombres en algún filme representa un éxito seguro.

En el caso de Julia Roberts, la conocemos por sus gloriosas actuaciones en las comedias románticas como “Mujer Bonita”, “Novia Fugitiva” y “La Novia de Mi Mejor Amigo”, o por su papel en la película de “Erin Brockovich”, que le valió una estatuilla de los premios Óscar como “Mejor Actriz”.

La última participación de George Clooney en el cine fue en la exitosa película de Netflix llamada “Cielo de Medianoche”, donde actuó al lado del actor mexicano Demián Bichir y dirigió el filme.

Además de actor, Clooney es director, productor y guionista de cine que ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos premios Óscar y un BAFTA.

También es conocido por su activismo político, siendo Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde 2008, título al que renunció posteriormente.

 
En esta nota
  • George Clooney
  • Julia Roberts
  • Netflix

Comentarios