Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Toñita critica a Lolita Cortés por tratar "como tonto" a Yahir

La cantante dijo que Cortés minimizó el trabajo de su compañero 

Por Leslie Ortega

La cantante dijo que Cortés minimizó el trabajo de su compañero (Especial)

La cantante dijo que Cortés minimizó el trabajo de su compañero  | Especial

MÉXICO.- La Academia 20 años inició hace apenas dos semanas y con pocos días en emisión ya acumula varias polémicas. Una de ellas es la discusión mediática entre Toñita, participante de la primera generación del reality, y la juez de hierro, Lolita Cortés. 

Hace unos día, Toñita comentó que la juez no respeta el “teatro del pueblo” a lo que Lolita respondió afirmando que ella también ha trabajado en este ámbito. 

El pasado 16 de junio, la veracruzana reveló, por una parte, que nunca recibió una invitación del programa, quienes aseguraron que invitaron a todos los miembros de la primera generación. 

Así mismo, señaló que Lolita se expresó de forma despectiva del “teatro del pueblo” y trató “como tonto” a Yahir, quien debuta como conductor en el programa de TV Azteca. 

Lolita me dio la razón sin querer porque ella, está grabado todo, dijo que el teatro del pueblo era… dio a entender que era menos. Yo la vi en contra de mi compañero Yahir. [Lo que dije] fue en defensa de mi compañero Yahir, que no se supo defender de una acusación tan fuerte. Lo hizo ver como tonto y eso no me agradó como compañera de él”, expresó.

Maltrato a Yahir 

En el primer concierto del reality musical la jueza de hierro regañó al conductor por mostrarse maravillado ante la interpretación de uno de los concursantes. “Qué triste que después de 20 años de una carrera tan grande como la que usted tiene se deje impresionar por esto”, dijo Lolita, lo que Toñita consideró muy grosero. 

 


 

“Yo sé que le quiso dar en la torre a Yahir diciéndole lo peor, pero no se minimiza el trabajo de los demás. Es todo”, señaló la cantante que participó en el reality hace 20 años. 

En esta nota

Comentarios