Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tiktoker es acusado de asesinar a su exesposa; usaba tablet de su hija para espiarla

El usuario reconocido como @Jinnkid fue acusado de matar a tiros a su expareja.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El usuario reconocido como @Jinnkid fue acusado de matar a tiros a su expareja.(Captura)

El usuario reconocido como @Jinnkid fue acusado de matar a tiros a su expareja. | Captura

ESTADOS UNIDOS.- Un Tiktoker de 29 años reconocido por el usuario @Jinnkid, Ali Abulaban, fue detenido por ser el posible responsable del asesinato a tiros de su exesposa y su acompañante en un departamento de San Diego, California. Y según el medio estadounidense TMZ, el acusado de 29 años instaló un dispositivo en la tablet de su hija de 5 años para espiar a su expareja.

Según los investigadores, los hechos ocurrieron el pasado jueves en punto de las 15:00 horas, cuando el influencer irrumpió en el departamento de Ana Abulaban, de 28 años, en el piso 35 del rascacielo Spire San Diego en East Village, y mató a ambos con un arma de fuego.

 

Twitter/@insideedition

Por su parte, las autoridades de San Diego respondieron a los informes de un tiroteo a las 15:10 horas, donde encontraron a las víctimas con heridas de bala en la parte superior del cuerpo mientras yacían en la sala de su hogar. Poco tiempo después del aseninato, la policía localizó a Ali Abulaban viajando con su hija de 5 años en la carretera, y fue detenido sin incidentes y luego arrestado y acusado de los asesinatos de su exesposa y Rayburn Cadenas.

El TikToker se declaró inocente de los dos cargos de asesinato y alegaciones de múltiples asesinatos en circunstancias especiales, sin embargo, la jueza encargada del caso, Kimberlee Lagotta, ordenó que Ali Abulaban fue encarcelado sin derecho a fianza, pues aseguró que era un riesgo de fuga y un peligro para la sociedad, incluso emitió una orden de protección que le prohíble acercarse a su hija.

En caso de ser declarado culpable, el famoso en redes sociales podría enfrentar cadena perpetua sin libertad condicional, aunque el fiscal del distrito podría dictar pena de muerte. Estos hechos causaron el descontento de sus miles de seguidores en TikTok, incluso hubo quienes comentaron en sus videos que estaba 'cancelado' y que nadie debería seguir consumiendo su contenido.

 

Ali Abulaban es reconocido en la plataforma digital por sus parodias e impresiones de Tony Montoya, el protagonista del icónico film "Scarface".

En esta nota

Comentarios