Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

TikTok: Katy Perry reacciona ante la idea de Pete Davidson como su pareja

Katy Perry se unió a la tendencia "MASH" y quedó decepcionada ante la elección que hizo TikTok de su pareja. 

Avatar del

Por Ana Karen Celaya

(TikTok)

| TikTok

ESTADOS UNIDOS.- Katy Perry participó en la nueva tendencia de TikTok, dentro del filtro "MASH", el cual hace referencia al juego de la infancia en el cual se determinaba el futuro de la persona en cuanto a carro, casa, número de hijos y pareja

Al participar, la intérprete de "California Girls" se llevó una sorpresa. Todo iba bien con la casa -un castillo- y el carro que le había tocado -un Tesla- pero, al pasar al número de hijos cambió su suerte

Le tocó "6 hijos" a lo cual su expresión reaccionó entre asustada y horrorizada, pero eso no fue nada.

Cuando apareció quién sería su pareja hizo una expresión de horror puro. Se trataba de Pete Davidson, quien fue pareja de Kim Kardashian hasta que, recientemente, terminaron su relación.

Te puede interesar: Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación

Perry acompañó el video de TikTok con un mensaje que se lee: "Sin ofender @Kim Kardashian (¿Y Orlando?)"

 

Su relación con Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron el día de San Valentín en el año 2019 y ahora comparten una hija llamada Daisy Dove Bloom nacida en en agosto del 2020.

La artista compartió recientemente en una entrevista con People, que se encontraba interesada en continuar expandiendo su familia en un futuro cercano.

Me gusta planear todo. Así que veremos próximamente. Fue muy interesante dar a luz durante la pandemia de COVID porque todo lo demás se pausó, excepto eso [dar a luz]. Amo la experiencia que estoy viviendo con mi hija en este momento"

Esta nota incluye información de:

En esta nota

Comentarios