Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Tiene 19 años! Hermana de Nodal se somete a su primera liposucción y otros procedimientos estéticos

La joven compartió en sus redes sociales su nueva figura y sus nuevos labios bastante gruesos, incluso algunos usuarios la compararon con Kylie Jenner.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La joven compartió en sus redes sociales su nueva figura y sus nuevos labios bastante gruesos, incluso algunos usuarios la compararon con Kylie Jenner.(Especial)

La joven compartió en sus redes sociales su nueva figura y sus nuevos labios bastante gruesos, incluso algunos usuarios la compararon con Kylie Jenner. | Especial

MÉXICO.- Después de que el cirujano plástico revelara los nombres de todas las famosas que, presuntamente, se han realizado alguna cirugía estética con él, se dio a conocer que entre las celebridades se encontraban algunos integrantes de la familia de Christian Nodal.

Tal como fue su mamá, Silvia Cristina Nodal, quien se someterá a una mejoría de implantes de senos y algunos retoques en el cuerpo que prometen mejorar su figura, esto se realizaría una vez que se recupere de las complicaciones de salud que presentó al contagiarse de Covid-19.

Lo que más sorprendió es que el cirujano Luis Atilio Gil Pérez aseguró que también realizó algunas cirugías en Amely, la hermana de 19 años del intérprete de “Se me olvidó”, quien a su temprana edad decidió realizarse su primera liposucción.

Según una entrevista exclusiva para TvyNovelas, el médico venezolano retiró la grasa de su cintura para implantarla en sus glúteos:

Le hicimos unos arreglitos corporales en su cintura, en la parte del abdomen. No le gustaban unas lonjitas que tenía ahí, y la grasa la convertimos y la preparamos para transferirla a los glúteos. Se dio un aumento discreto”

Ante esta noticia, el público y los medios de comunicación comenzaron a notar los radicales cambios estéticos de Amely Nodal, pues a través de su cuenta de Instagram se deja ver cómo su cuerpo ha cambiado. Desde una cintura más pequeña, unos labios más carnosos hasta unos senos más grandes.

Luis Atilio Gil añadió que los arreglos corporales que él realiza son sumamente finos, tanto que el paciente puede negar que se ha realizado alguna cirugía plástica por la perfección y lo natural que son sus resultados, así lo comentó en Ventaneando.
 

En esta nota

Comentarios