No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tía de Lupillo Rivera lo acusa de robo; él le responde

El famoso asegura que está interesado en apoyar la carrera musical de su sobrina.

Avatar del

Por El Imparcial

Lupillo Rivera se defiende tras comentarios de su tía.(Ilustrativa/GH.)

Lupillo Rivera se defiende tras comentarios de su tía. | Ilustrativa/GH.

ESTADOS UNIDOS.- Pocos saben esto pero Lupillo Rivera, además de ser cantante, ha apostado por ser productor, por lo que ha utilizado su conocimiento para ayudar a su sobrina Katia para incursionarla en la música tras percatarse de su talento.

Pero no todo ha sido tan bueno, pues se ha dado a conocer que la tía del cantante, y madre de Katia, ha señalado que el cantante le robó.

Según información ‘’De Primera Mano’’, Pita Saavedra asegura que Lupillo Rivera le robó a Katia unas canciones que grabaron y nunca se le entregaron a la joven.

“Él contactó a Katia y se dio cuenta que mi sobrina había estado en La Voz Kids México, se dio cuenta que tiene talento y le dijo que la iba a ayudar, que la iba a grabar. Le prometió el cielo a mi sobrinita, a mi hermana y a mi cuñado, pasó el 2019 y nunca le mandó las producciones, se quedó con ellas”, mencionó Pita.

Ante dichas declaraciones, Lupillo Rivera reaccionó y se defendió en una entrevista que dio para el mismo medio.

“Es gente que no tiene talento y tiene que buscar que hacer para llamar la atención. Es hermana de mi mamá, es una persona que ya hemos tenido problemas con ella”, confesó el cantante.

El hermano de Jenni aclaró que él si decidió apoyar a la joven y que le pagó la producción para realizar las canciones.

“Lo que sí hice fue que me di cuenta que Katia, mi sobrina, canta muy bonito. Mis respetos para Katia, le dije que fuera al estudio a la casa, que le iba a pagar la producción, el mariachi para que tuviera una producción bonita”, contó.

El tan conocido como ‘’Toro del Corrido’’ aseguró que él sí le entregó las canciones a Katia y que quiso ayudar a Katia, sin embargo, todo resultó en un problema.

“Le entregué a todo a Katia, tienen la grabación hecha. Como todos los artistas quieren que los traigan de la mano, Katia tiene el talento y ahorita está joven, tiene 16 años y cuando cumpla 18 o 20 años va a ser un artistón, pero tiene que rodearse de gente positiva, que le enseñe el camino. Yo pensé hacerlo con Katia y resultó un problema”, señaló.

El cantante hizo hinca pie en que él le puede entregar a Katia las canciones que grabaron, pero sólo a ella, no a sus familiares.

En esta nota
  • Lupillo rivera

Comentarios