Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / DC Comics

"The Flash": Liberan primera imagen de Supergirl y fotografías del set

Productores de la película “The Flash” han dado a conocer pequeños vistazos de la cinta, entre ellos, el icónico traje de Sasha Calle como Supergirl.

CIUDAD DE MÉXICO. – El rodaje de la película “The Flash” ya comenzó, y por medio de las redes sociales se ha dado a conocer la primera imagen de Supergirl, que será interpretada por Sasha Calle.


Dirigida por Andy Muschietti, la próxima película estadounidense de superhéroes contará con la participación de Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Ben Affleck, Michael Keaton, Kiersey Clemons, Maribel Verdú y Ron Lovingson.


Según el portal CulturaOcio, la nueva película de Flash será “la presentación del multiverso en las películas de DC”, el cual es un concepto que permite que un superhéroe pueda tener distintas variantes.


En “The Flash”, Allen viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre y se enfrenta a las consecuencias de sus acciones. Además, la película estará influenciada por el cómic Flashpoint y cuenta con varios personajes de DC.


Sasha Calle como “Supergirl”


El video de la actriz, Sasha Calle, con su traje fue captado en Londres y muestra a la intérprete siendo suspendida en un arnés mientras viste el traje de su personaje.


En “The Flash”, Supergirl es una poderosa kryptoniana que tiene poderes, habilidades y un traje similar al de Superman.

La filmación comenzó a mediados de 2021 en Londres, Inglaterra y tendrá lugar en Leavesden Studios. Se tiene previsto que la película sea estrenada en Estados Unidos el 4 de noviembre de 2022.

En esta nota