No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

'The Batman': De regreso al set de filmación

Esto luego de que las grabaciones fueran pospuestas debido a un contagio por Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

The Batman regresa al set de filmación, otra vez.(Ilustrativa/GH.)

The Batman regresa al set de filmación, otra vez. | Ilustrativa/GH.

ESTADOS UNIDOS.- Es oficial, ’The Batman’ regresa a las grabaciones luego de que Robert Pattinson recibiera autorización para acudir al set de filmación tras dar positivo a la prueba de COVID-19.

Según información de Varitety, el estudio nunca ha confirmado la identidad de la persona con la prueba positiva y no reveló ninguna información sobre la condición de Pattinson o si alguien más en la producción dio positivo. Los representantes de Pattinson tampoco reconocieron nunca que había contraído el virus, aunque la información fue filtrada por varios medios.

El rodaje en Leavesden Studios en las afueras de Londres se detuvo el 3 de septiembre mientras Pattinson se recuperaba y el elenco y el equipo que estaban en estrecho contacto con la estrella también estaban en cuarentena. Se siguieron construyendo algunos decorados, pero las cámaras dejaron de grabar.

"Después de una pausa para las precauciones de cuarentena de COVID 19, la filmación ahora se reanudó en 'The Batman' en el Reino Unido", dijo un portavoz de Warner Bros. Pictures según el portal.

"The Batman" también está protagonizada por Paul Dano como Riddler, Zoë Kravitz como Catwoman y Colin Farrell como el pingüino. Andy Serkis interpreta al leal mayordomo de Batman / Bruce Wayne, Alfred, mientras que Peter Sarsgaard, John Turturro y Jeffrey Wright completan el reparto. Warner Bros. respalda la aventura del cómic, coescrita y dirigida por Matt Reeves ("El origen del planeta de los simios"), y se centra en el segundo año del mandato de Wayne como el Caballero de la noche.

En esta nota
  • The Batman

Comentarios