No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Thalía sorprende a Tommy Mottola con baile sensual en plena calle

La cantante usó sus mejores pasos de baile para bailar frente al automóvil de su marido, quien la grabó en su celular mientras ella bailaba en la vía pública.

Avatar del

Por Redacción/GH

Thalía se mostró my alegre sabiendo que su esposo estaba viendo el baile que le había dedicado.(IG/tommymottola)

Thalía se mostró my alegre sabiendo que su esposo estaba viendo el baile que le había dedicado. | IG/tommymottola

CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía no pudo ocultar la sangre latina que lleva por dentro y no resistió a bailarse a su esposo en plena vía pública, quien la grabó en su celular y las imagen se hizo viral.

Fue el pasado miércoles que se filtró un video donde Thalía realiza una baile sensual y divertido frente al automóvil de su esposo de hace 20 años, Tommy Mottola, y muy al estilo de “María Mercedes”, se paró en media calle frente al vehículo y comenzó a realizar movimientos muy a su estilo.

En el video se aprecia a la intérprete de “Amor a la Mexicana” usando un pants color café, playera blanca, gorra y cubrebocas, sosteniendo una cartera y botella de vidrio de un refresco de cola, bailando con ritmo latino y sensual, con una música que sólo ella podía escuchar.

Emocionado porque su esposa comenzó a bailar en la vía pública, Mottola se animaba dentro de su vehículo diciendo su nombre mientras su esposa, de 49 años de edad, improvisa un baile de “pole dance” en un poste que estaba frente a ella.

Sin duda alguna, Thalía derrocha felicidad al lado de su esposo, de quien se nota que sigue igual o más enamorada que aquel 2 de diciembre del año 2000, cuando fue bendecida por Dios en matrimonio con él en la Catedral de San Patricio, de Nueva York.

Luego de siete años de casado Thalía y Tommy tuvieron a su primera hija Sabrina Sakaë y cuatro años después nació Matthew Alejandro, quienes hoy se encuentran en la preadolescencia.


Nuevo disco

Y es que cómo no va a estar contenta Thalía si el próximo 14 de mayo estrena su nuevo disco  “desAMORfosis”, el cual traerá distintos géneros musicales como pop, bachata, cumbia, salsa, cumbia y reguetón.

Esta nueva producción viene después de dos años que estrenó su última producción discográfica “Valiente”, el cual contenía sus famosos temas “No Me Acuerdo” y “Me Oyen, Me Escuchan”, este último tema que se viralizó en la red TikTok.

Fue en su cuenta de Instagram que Thalia reveló la fecha de lanzamiento de su disco, acompañada de una imagen en la que simula ser una especia de “reina de corazones”, donde aparece con un traje similar a un torero, con bordados de oro e incrustaciones de diamantes y mucho brillo.

 

El atuendo es computarizado pero la cantante da una pista de cómo será su estilo en este nuevo concepto musical en el que, además, incluye una daga que trae su nombre grabado, un colibrí dorado y un corazón latente.

En esta nota

Comentarios