Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Thalía

¡Thalía responde a las críticas de Raúl Velasco después de 32 años!: "Corrientota"

Raúl Velasco, en aquel entonces, hizo un comentario desatinado acerca del aspecto físico de la joven artista, expresando que su imagen no era apropiada y llamándola "corrientota". 

CIUDAD DE MÉXICO.-La famosa cantante y actriz Thalía rompió el silencio y respondió a las duras críticas que recibió hace más de tres décadas por parte del reconocido presentador de televisión Raúl Velasco.

El incidente ocurrió durante una transmisión en vivo del popular programa "Siempre en domingo", cuando Thalía apenas tenía 18 años y estaba en los inicios de su carrera.

Raúl Velasco, en aquel entonces, hizo un comentario desatinado acerca del aspecto físico de la joven artista, expresando que su imagen no era apropiada y llamándola "corrientota".

Aunque en ese momento Thalía solo pudo esbozar una sonrisa, recientemente compartió su profunda molestia respecto a esa situación.

Esa autoridad de decirle a una chica que acababa de lanzar su primer canción, su primer disco, y de pronto que te digan en vivo que eres una corriente, eres una barata, porque te maquillas así, ¡qué horror!… pero en ese momento era un sistema que lo normalizaba”, comentó.

Thalía dice que le afectó el comentario de Raúl Velasco

La intérprete de éxitos como "Amor a la mexicana" y "Piel Morena" reveló que, aunque en aquellos tiempos era común recibir este tipo de comentarios despectivos, esa experiencia la afectó profundamente.

Thalía expresó su incredulidad ante la autoridad de alguien para juzgarla en sus inicios, cuando recién había lanzado su primer disco y se encontraba llena de ilusiones y sueños.

La artista mexicana, reconocida internacionalmente por su talento y carisma, mencionó lo terrible que resultó escuchar que la tacharan de "corriente" y "barata" por el simple hecho de maquillarse en vivo.

Para Thalía, ese comentario fue una afrenta a su dignidad y a todos los esfuerzos que había dedicado para alcanzar sus metas artísticas.

A pesar de la tristeza y la indignación que sintió en aquel entonces, Thalía reconoce que el sistema en ese momento normalizaba este tipo de situaciones y críticas públicas. Sin embargo, con el paso del tiempo, ha decidido alzar su voz y expresar la incomodidad que esa experiencia le generó.

En esta nota