Tendencias
Cintilla de tendencias

SAT

Julián Assange

Ricardo Salinas Pliego

Luis Miguel

Thalía aparece con poca ropa en Instagram


Thalía sorprendió con su figura

Avatar del

Por Redacción/GH

Thalía presume su figura en redes sociales(Instagram)

Thalía presume su figura en redes sociales | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-Thalía es una de las artistas con mayor renombre en el medio del espectáculo, debido a que cuenta con una larga trayectoria donde se ha destacado como una de las mejores cantantes y actrices del país.

Actualmente la intérprete de “Equivocada” es una de las más activas en sus redes sociales, donde constantemente comparte momentos de su vida cotidiana, y desde hace un par de semana sha ido brindando algunas sorpresas y pistas a sus fanáticos.

Hasta el momento la actriz no ha dado muchos detalles de su nuevo proyecto musical, pero por medio de su cuenta de Instagram reveló que se encontraba filmando al parecer para su próximo video.

En las fotografías se pueden ver algunos de los lugares donde le ha tocado grabar, pero lo que dejó boquiabiertos a sus fanáticos fue que apareció en un leotardo muy sensual.

Filming” se puede leer en la publicación.

En la grabación se ve cómo Thalía se encuentra en el interior de un baño posando frente a la cámara con un leotardo que simula un brassier y le permite presumir sus atributos, escena que "enloqueció" a su público.

Sus seguidores en cuestión de segundos comenzaron a reaccionar e hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “basta tesoro, que me enamoro”, “siempre bella”, “que hermosa eres”, “preciosa”, “te amamos tanto”, son algunos de los que se pueden leer.

Thalía y Kenia Os preparan colaboración musical

Hace nos días que Kenia Os habría desatado polémica en Twitter, después de que dera a conocer que haría una colaboración, por lo que muchos de sus fanáticos comenzaron a adivinar de quien podría tratar,

Kenia realizó un viaje a Nueva York y con sus historias terminó pro confirmar que se trataba de Thalía, con quien horas después compartió una fotografía a su lado.

En esta nota

Comentarios