Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Thalía

Thalía anuncia nueva colaboración con Kenia Os

“Para no verte más” es el tema que grabaron juntas.

ESTADOS UNIDOS.- Kenia Os saltó a la fama luego de su polémica con Juan de Dios Pantoja, pero se ha ganado millones de seguidores que siguen su carrera musical, la cual está siendo muy exitosa.

La intérprete de “Malas decisiones” ha logrado hacer importantes colaboraciones con artistas como Pitizion, Nicole Zignago, CNCO y Ha*Ash. Pero desde hace unas semanas los “keninis” comenzaron a sospechar que podría colaborar de nuevo con Thalía.

Thalía anuncia la colaboración

A través de su cuenta de Instagram, la propia Thalía confirmó los rumores y anunció que lanzará junto con Kenia el tema “Para no verte más”. “¿Están listos? Sus sospechas eran ciertas”, escribió la cantante al pie de la publicación.

Aunque no se ha dado a conocer qué día se lanzará la canción, los fanáticos de ambas reaccionaron y comentaron que están esperando con ansias escucharlas juntas.

“Colaboración del año”, “Paren todo, Shakira y Karol G y ahora Thalía y Kenia Os”, “Listos para esta colaboración. Keninis y Thalifans unidos”, “Thalía y Kenia, icónicas”. 

En esta nota