Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Testigo cuenta cómo fue asesinada Yrma Lydya

El testigo contó para un medio lo que observó el día de ayer en el restaurante de la CDMX.

Avatar del

Por Agencia México.

Yrma Lydya fue asesinada el día de ayer.

Yrma Lydya fue asesinada el día de ayer.

Ciudad de México.- Yrma Lydya fue asesinada el día de ayer. La cantante de 21 años, afirmaba ser la nueva estrella en la música mexicano.

Actualmente, se estaba presentando en la gira Gran Diosas y era hija del empresario Carlos Quiñones, fundador de Grupo Radio Comunicación.

Se le vincula a Jesús 'N' de 79 años de homicidio en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, de la Ciudad de México.

¿Qué sucedió?

Un testigo que presenció los hechos de nombre Gabriel Sánchez para el noticiero Hora 21, aseguró que en cuestión de segundos, hubo tres disparos a la famosa.

Asimismo, relató donde acontecieron los hechos.“En el lugar del evento nos separaba una mesa, había comensales, varias mujeres, en una con varias mujeres y efectivamente, estaba el lugar a más de la mitad de la planta baja del restaurante si estaban a más de la mitad el lugar”, agregó.

 El informante asegura que Yrma ya había perdido la vida cuando arribaron los servicios médicos. “Llegaron los servicios de emergencia a atender a la chica, pero ya… (había fallecido) fue un ataque grave”, concluyó.

En esta nota
  • Yrma Lydya

Comentarios