Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karla Álvarez

Teorías de la muerte de Karla Álvarez se viraliza en TikTok

Un TikToker dio a conocer las supuestas razones de la muerte de la actriz

CIUDAD DE MEXICO.- Karla Álvarez fue una actriz mexicana que fue reconocida por su larga trayectoria en la televisión según el portal de Perú21los inicios de la artista fue en 1992 en la telenovela “María Mercedes”.

Sin embargo Karla comenzó a robar la atención del público por sus participación en otros proyectos como “Agujetas de color de rosa”, “La Intrusa”, “¡Vivan los niño!”, “Las tontas no van al cielo”, entre otras.

Pero fue el 15 de noviembre del 2013 cuando se dio a conocer la lamentable noticia de que Karla Álvarez había perdido la vida en su domicilio, noticia que conmovió a todos sus ‘colegas’ del espectáculo y seguidores.

Fue por medio de la cuenta de TikTok de Badabun que se dio a conocer un video el cual se volvió viral en la plataforma, donde revelaron algunas supuestas teorías de su muerte.

En la grabación el conductor reveló que el cuerpo de la actriz supuestamente fue cremado sin antes haber hecho una autopsia, una de las teorías es que mientras que la actriz comía unas quesadillas tuvo un ataque de tos que la dejó sin aliente.

Sin embargo existe otra versión que la causa de su fallecimiento fue por un paro respiratorio provocado por ciertos desórdenes alimenticios que la sactriz tenía, mismos que intentó luchar” comentó el conductor.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “dijeron que fue por desórdenes alimenticios y si es cierto”, “falleció muy joven”, “era una de mis actrices favoritas”, son algunos de los que se pueden leer.

¿Karla Álvarez estaba casada?

Después del fallecimiento de la actriz comenzaron a pasar cosas extrañas en su entorno, incluso apareció un hombre llamado Antonio D’Agostino quien llego a decir que era el esposo de la actriz.

Públicamente nada más se supo que Karla mantuvo un romance con Alexis Axala, con quien se casó en 1994 y se divorció un año después, sin embargo el abogado de la actriz reveló que ella ya se había divorciado de Antonio quien estaba “pelando” herencia pero esto nunca se confirmó.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota