Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raquel Bigorra

Temió por su vida: Raquel Bigorra revela la terrible experiencia durante vuelo

La reconocida conductora de Televisa contó en sus historias de Instagram que pensó que moriría durante un vuelo a Cancún.

MÉXICO.- Raquel Bigorra se encontraba en un avión con destino a Cancún desde la Ciudad de México, y lo que parecía ser un viaje habitual y tranquilo, terminó por ser un suceso traumático y lleno de angustia.

A través de las historias de Instagram, la conductora publicó algunos vídeos donde los pasajeros usan chaleco salvavidas y se escucha el aviso del piloto después de que el transporte presentara una falla mecánica mientras estaban volando.

En el vídeo, se oye cuando dan el aviso del desperfecto que presenta el avión, y avisan a los pasajeros que la tripulación está capacitada para manejar este tipo de situaciones, por lo que debían mantener la calma. “Sufrimos la pérdida de uno de nuestros hidráulicos, esto requiere de procedimientos fuera de lo normal. Vamos a aterrizar en la ciudad de Cancún en aproximadamente 10 minutos, les pedimos permancer en sus asientos con cinturones de seguridad ajustados y hacer caso de las indicaciones que den las sobrecargos”, expresa el piloto.

Para la conductora de Televisa fue tanto el temor que decidió despedirse de su esposo e hija, en caso de que lo peor pudiera pasar.

La mayoría veníamos miedo dormidos, era muy temprano y las azafatas empezaron a moverse y le avisaron a los pasajeros que se pusieran el cinturón de seguridad, había una falla en el avión y que el piloto sabia maniobrar, pero que por favor sacáramos los chalecos de emergencia y que, en caso de impacto, nos pusiéramos en una posición especial”, narra con terror. 

Después de que todo salió bien, Bigorra compartió unas fotografías donde expresaba su gratitud por haber aterrizado sana y salva, a pesar de que tuvo el susto de su vida.

El Imparcial: imagen de artículo

Incluso no dudo en agradecer a las azafatas y al piloto, quienes brindaron lo mejor durante esta emergencia.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota