Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

Televisa renovará “Netas Divinas” con talento de “Venga la Alegría”

Dael Quiroz filtró los planes de la televisora San Ángel para traer a conductoras del programa de Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Televisa ya estaría trabajando en los cambios para este 2021 y uno de ellos sería renovar el elenco del programa “Netas Divinas”, que conduce Paola Rojas, Consuelo Duval, Jacqueline Bracamontes, Daniela Magún y Natalia Téllez.

Y eso no es todo, pues la televisora ya tiene en la mira a dos candidatas para integrarse a la producción: Tábata Jalil y Kristal Silva, conductoras de “Venga la Alegría” de Tv Azteca.

El periodista Dael Quiroz reveló en su canal Argüende TV que las dos famosas acudieron a Televisa para escuchar la propuesta de trabajo para unirse a “Netas Divinas”.

De acuerdo a su programa, la reunión habría sido con la productora Raquel Rocha, poco antes de haber salido de vacaciones de invierno.

“Hace más o menos cuatro o cinco semanas, antes de salir de vacaciones, tanto Kristal Silva como Tábata Jalil tuvieron una junta cerca de las instalaciones de la XEW. Y es que los ejecutivos de Televisa Networks harán un intento nuevo por rescatar Netas Divinas”, confesó Dael Quiroz.

Una nueva temporada, una nueva imagen, un nuevo productor y por supuesto nuevas conductoras. Y los nombres que se están barajeando son de las dos personas que les acabo de mencionar”, insistió el comunicador.

Esto significaría que, de aceptar la propuesta, habría dos vacantes en “Venga la Alegría”. Asimismo, se desconoce quiénes de “Netas Divinas” saldrían del programa.

En esta nota