No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Televisa podría transmitir el concierto de RBD, "Ser o Parecer"

Se reveló que Anahí está en pláticas con los ejecutivos de Televisa para que el concierto que realizaron en diciembre pasado se transmita por televisión nacional.

Avatar del

Por El Imparcial

De ser cierto el rumor, millones de latinos podrán disfrutar gratuitamente del reencuentro de RBD.(Instagram/rbd_musica)

De ser cierto el rumor, millones de latinos podrán disfrutar gratuitamente del reencuentro de RBD. | Instagram/rbd_musica

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el enorme éxito que RBD tuvo con su concierto de reencuentro “Ser o Parecer”, el cual fue transmitido vía streaming y que miles de fanáticos pudieron disfrutar, aparentemente se planea que se transmita en televisión abierta, reveló Alex Kaffie.

El comentarista de espectáculos aseguró que Anahí, una de las integrantes del grupo, está en negociaciones con representantes de la televisora de San Ángel, para que se pueda transmitir un domingo y en horario estelar, el concierto que protagonizó junto con sus ex compañeros, el pasado mes de diciembre.

Me entero que Televisa y Anahí están en conversaciones con la finalidad de que Las Estrellas televise el exitoso concierto de RBD que logró reunir a cuatro de sus seis integrantes. Sí, la poderosa televisora tiene mucho interés en emitir un domingo en horario estelar el recital, de nombre Ser o Parecer”, escribió Kaffie.

Según el columnista, las negociaciones entre la cantante y Televisa van muy bien y posiblemente se llegue a un acuerdo favorable para ambas partes, y los televidentes podrán disfrutar del concierto que ofreció Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Recordemos que tanto Alfonso Herrera como Dulce María no pudieron estar con sus compañeros en el reencuentro, ya que, en el caso de Alfonso Herrera, tenía proyectos de trabajo agendados y Dulce María había dado a luz a su primer bebé en esos días.

Luego del concierto, RBD lacó su primer sencillo titulado “Siempre He Estado Aquí”, el cual ha ocupado los primeros lugares en la lista de las canciones más escuchadas.


Fue un negociazo

Después de doce años de estar separados, porque los fans así lo pidieron, los integrantes de RBD se reencontraron y lanzaron su primer concierto vía streaming, el pasado 26 de diciembre, el cual fue todo un éxito y se presume que fue un “negociazo”.

De acuerdo a las declaraciones de la periodista Martha Figueroa en el programa de Unicable, “Con Permiso”, el concierto fue visto por fanáticos de más de 20 países en el mundo y generó más de 11 millones 250 mil dólares.

A pesar de que “Ser o Parecer” dio grandes beneficios para los fans y para los mismos artistas, algunos se quejaron de las coreografías mal ensayadas y la “falta de ganas” por parte de los integrantes, ya que recordemos que cuando RBD fue un gran “hit”, tenían doce años menos que hoy.

Hubo otros que criticaron los escenarios virtuales que se proyectaban de fondo y la calidad del video, según comentarios, dejaba mucho qué desear, pero lo más lamentable por parte de quienes pagaron por ver el concierto fue que su duración fue tan sólo de 20 minutos.

 
En esta nota

Comentarios