No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Televisa hace un recuento de la historia de amor de "Juliantina"

La pareja anunció que habrá una película clasificación B producida por Billy Rovzar, de Lemon Films,

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

El romance entre Juliana Valdés y Valentina Carvajal tomó tal importancia durante la telenovela "Amar a muerte" que incluso le robó foco a los protagonistas (Angelique Boyer y Michel Brown) y el público comenzó a llamarlas #Juliantina en redes sociales, como ocurrió con los #Aristemo en "Mi marido tiene familia".(Tomada de la red)

El romance entre Juliana Valdés y Valentina Carvajal tomó tal importancia durante la telenovela "Amar a muerte" que incluso le robó foco a los protagonistas (Angelique Boyer y Michel Brown) y el público comenzó a llamarlas #Juliantina en redes sociales, como ocurrió con los #Aristemo en "Mi marido tiene familia". | Tomada de la red

El romance entre Juliana Valdés y Valentina Carvajal tomó tal importancia durante la telenovela "Amar a muerte" que incluso le robó foco a los protagonistas (Angelique Boyer y Michel Brown) y el público comenzó a llamarlas #Juliantina en redes sociales, como ocurrió con los #Aristemo en "Mi marido tiene familia".

Cuando terminó la telenovela, los aficionados continuaron pidiendo más de esta historia, ya que hasta ahora, no se había explorado en una relación juvenil como la de estas dos chicas que en la adversidad descubren que se quieren y que quieren estar juntas. No pasó mucho tiempo para que tanto Macarena Achaga (Valentina) como Bárbara López (Juliana) dieran señales positivas: sí habría más "Juliantina" en pantalla.

La pareja anunció que habrá una película clasificación B producida por Billy Rovzar, de Lemon Films, pero la producción abrió una plataforma (juliantinalapelicula) para que los fans pudieran contribuir con sus ideas de lo que les gustaría ver. Después de la película vendría la serie de televisión.

El pasado nueve de noviembre, la pareja anunció el estreno de los 19 capítulos de la historia de "Juliantina" por Televisa Digital, pero no es la serie nueva, sino un recuento editado de su historia de amor.

Las dos actrices confesaron, en entrevista para Televisa Digital, que les hubiera gustado mucho compartir en la telenovela de "Amar a muerte" más cosas comunes de una relación, como ir al cine.

"Yo la verdad pensé que iba a haber mucha controversia, no sabía qué iba a pasar porque era un tema nuevo de tocar, y yo sí pensé que iba a haber controversia en el sentido negativo y me sorprendió mucho que fuera todo lo contrario", indicó Bárbara López.

Macarena indicó que primero aceptó el personaje, pero no sabía que tenía una relación con el personaje de Bárbara. Algo que recuerda entre risas.

Los episodios de la historia de amor de Juliantina se pueden consultar en la página de Las Estrellas. Hasta ahora no han anunciado la fecha de lanzamiento de la película o la serie de televisión.

En esta nota

Comentarios