No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Televisa habría exigido Adrián Uribe que se ponga a “chambear” y que desquite su exclusividad

Alex Kaffie comentó que el actor cumplirá un año sin trabajar y recie una “jugosa” mensualidad.

Avatar del

Por El Imparcial

Adrián Uribe es uno de los pocos actores que tienen exclusividad con Televisa.(Instagram)

Adrián Uribe es uno de los pocos actores que tienen exclusividad con Televisa. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace aproximadamente tres años la empresa Televisa reestructuró su lista de empleados por la nueva administración que entró a la empresa y la mayoría de los actores, conductores y cantantes perdieron su exclusividad.

De acuerdo al comentarista de espectáculos Alex Kaffie, el comediante Adrián Uribe fue uno de los pocos empleados que no perdieron esa exclusividad, que consiste en el pago de un sueldo mensual, así trabajen o no en algún proyecto, pero tampoco pueden trabajar en otra empresa ajena al grupo Televisa.

En su columna Sin Lisonja, el controversial periodista destacó que desde marzo de 2020 el intérprete de “El Vitor” no realiza ningún proyecto en la empresa y sigue recibiendo su sueldo, por lo que la televisora de San ángel le habría exigido que ya estaba bueno de vacaciones y que se ponga a trabajar.

'Ya ponte a trabajar y a desquitar el suelto que se te paga’, le indicaron en Televisa a Adrián Uribe en los recientes días. Sí, el comediante ¡a la orden de ya! debe devengar la jugosa exclusividad (mensualidad) que la televisora le deposita puntualmente. Él está por cumplir un año de no desquitar el gordo salario que percibe (en marzo del 2020 concluyeron las grabaciones de 'Como Tú No Hay 2', telenovela de la que fue protagonista). La televisora de San Ángel, repito, le EXIGE a su empleado que desquite el pago que le da”, escribió Kaffie.

El presentador del matutino “Aquí Contigo” añadió que Televisa le pidió a Adrián Uribe que participara como investigador en el exitoso programa “¿Quién es la Máscara?”, pero el actor se habría negado, ya que su esposa estaba embarazada y no quería separarse de ella.

“Cansada de pagarle por no hacer nada, Televisa le ha ordenado a su trabajador que conduzca la nueva temporada de 'Minuto para Ganar' (cuyas grabaciones arrancan próximamente)”, detalló.

El 24 de octubre de 2020, Adrián Uribe anunció en su cuenta de Instagram que su esposa Thuany Martins había dado a luz a su pequeña hija Emily.

 
En esta nota

Comentarios