Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fátima Molina

Televidentes se quejan del lunar de Fátima Molina, de “Te acuerdas de mí”

A los televidentes no les agrada mucho el físico de la protagonista de la telenovela de las Estrellas, por lo que estarían pensando en cambiar el horario de programación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Televisa estaría considerando cambiar al melodrama "Te acuerdas de Mí" del horario estelar, y en su lugar colocar la próxima producción de Juan Osorio “Qué le pasa a mi familia”.

Esta decisión se habría tomado luego de que el último estudio de audiencia arrojó que, a diferencia de su estreno que promedió 2 millones, 900 mil espectadores, ahora cayó hasta 2 millones, 200 mil personas.

Y es que, según el programa Fórmula Espectacular de Maxine Woodside, la razón por la cual al público podría ya no gustarle este melodrama de Carmen Armendáriz es por el aspecto de su protagonista Fátima Molina.

“Me estaban diciendo el día de ayer que está empezando a peligrar la telenovela ‘Te Acuerdas de mi’. Están viendo si la cambian de horario porque ya cayó a dos millones 200 mil espectadores”, contó el periodista Marco Antonio Silva al programa

Ya le está yendo muy mal y que hicieron un focus group y que Fátima Molina no está gustando su aspecto físico; la gente de acuerdo a lo que comentan en la página y focus, ella no ha logrado prender como protagonista de telenovela”, continuó.

Según reportó, los ejecutivos de Televisa le habrían dado un ultimátum a Carmen Armendáriz, pues los números que presenta la telenovela es muy baja para estar en el horario estelar, por lo que, de no mejorar su nivel de audiencia, podrían ponerla en otro horario.

“Lamentablemente está batallando la novela con el rating. Para el prime time es muy bajo, entonces le están pidiendo a Carmen (Armendáriz) que ajuste las piezas, poderle dar una refrescada y sino la van a bajar de radio y probablemente podrían poner la de Fuego Ardiente o la de Juan Osorio”, relató.

Maxine Woodside y negó que la caída del rating de “Te acuerdas de mí” tenga que ver con el físico o la actuación de Fátima, sino que no parece tener química en pantalla con Gabriel Soto, quien es el co protagonista masculino de la historia.

“No hay química entre la pareja. Me parece que el personaje de Gabriel Soto también está muy flojo. Ahí el que salva la telenovela es Guillermo García Cantú, es un super actor, entonces deberían reforzar la historia de la pareja”, opinó.

Sin embargo, Marco Antonio insistió en que al público no parece gustarle Fátima como protagonista, y es que en redes hay personas que piden que se quite el lunar que tiene debajo de su ojo derecho.

“Que porque ese lunar la hace verse rara, que cuando le hacen close up no se ve bien al aire”, expresó el reportero; a lo que Maxine defendió a Fátima.

“A mí se me hace que Fátima es guapísima, que no es la clásica estrella de telenovela, pero es una chava muy guapa y es muy buena actriz. Lo que pasa es que la historia de la pareja está muy floja”, declaró.

En esta nota