Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tecate Pa´l Norte

Tecate Pal' Norte 2021: Anuncia su nueva edición en forma presencial para noviembre de este año

Luego de celebrarse una edición virtual, el Tecate Pa´l Norte anunció que su edición 2021 será celebrada de forma presencial el 12 y 13 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de un año marcado por la pandemia y el confinamiento por el Covid-19, y con el avance de la vacunación contra el virus, los festivales de música parecen ir retomando poco a poco sus actividades.


En este caso, el Tecate Pa´l Norte anunció su edición 2021, la cual será celebrada los próximos 12 y 13 de noviembre de este año, confirmando de esta manera, el primer festival post-pandemia que será celebrado en nuestro país.


Por medio de las redes sociales del evento, los organizadores anunciaron que los artistas y el lineup serán anunciados y confirmados el próximo lunes 28 de junio, causando gran emoción por parte de los usuarios de la red y los fanáticos de los festivales musicales.


El anuncio del regreso

Gracias por los días, gracias por las semanas, gracias por los meses, gracias por el año de espera. Llegó el momento de volver a cantar frente a los escenarios, de retomar tu territorio, de brindar nuevamente. Llegó el momento de volver a rugir en el festival más poderoso y ascendente”, aseguró el video promocional de Instagram.

A su vez, el anuncio causó un poco de polémica, pues hubo quienes opinaron que este tipo de eventos masivos sería aún peor por el aumento de los casos de Covid-19.


Este año, el reconocido festival se llevó a cabo de manera virtual y anunciaron que todos los boletos vendidos para esa edición serán válidos para usarse este año.


El festival podría cambiar su fecha una vez más


También, en un boletín publicado en febrero de este año, se expuso que, debido a la pandemia, las fechas se recorrerían tentativamente a noviembre, pero dejaron en claro, que de seguir los casos de Covid-19, éste se llevaría a cabo en abril de 2022.


“Los boletos siguen siendo válidos para nuestra edición en el Parque Fundidora, y quienes por algún motivo no puedan acompañarnos una vez que anunciemos el elenco, les reiteramos que tienen garantizado el reembolso de sus boletos y tendrán el tiempo suficiente para hacerlo”, se puede leer en el comunicado.


Además, añadieron: “Tomemos este tiempo para recordar los mágicos momentos que hemos vivido juntos, y eso nos llevará muy pronto al más increíble de los reencuentros”.

En esta nota