No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tecate Pal' Norte 2021: Caloncho, Siddhartha, Camilo y mucho más

A poco tiempo de haber comenzado, el concierto ya contó con grandes presentaciones y se esperan muchas más para el resto de la tarde.

Avatar del

Por El Imparcial

Ya comenzó el Tecate Pal' Norte 2021.(Youtube)

Ya comenzó el Tecate Pal' Norte 2021. | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – La primera edición del Festival Tecate Pa´l Norte comenzó a punto de las 16:00 Hrs (Hora México) con el estilo tranquilo y tropical de Caloncho y el humor de Franco Escamilla.


El cantante marcó el inicio del evento online con los éxitos “Bésame Morenita” y “Luna completa”, acompañado de distintos músicos, instrumentos y fondos con motivos selváticos.


En un escenario distinto, con estilo de bosque, Siddhartha hizo su presentación con distintas canciones como “Película”, “Ser parte”, “Loco” y “Me hace falta”.


En el evento, los usuarios podrán utilizar monedas virtuales llamadas “Leones” para comprar mercancía del concierto y de las bandas.


Según el portal La Razón México, el tercer escenario, con estilo psicodélico y hongoide, fue liderado por León Leiden, quien deslumbró a los usuarios en casa con “Vente (como Moctezuma)”.


Con la presentación de la banda Enjambre, los usuarios de Twitter no duraron en dejar comentarios agradables a los músicos, a quienes calificaron como “una locura de calidad”.


En un escenario distinto, con un león de fondo y temática fantástica, los cantantes Camilo con Mau y Ricky comenzaron a animar al público con el tema “Ya no tiene novio”, tras la presentación de la banda alemana, Milky Chance.

 

Trayendo el rock al evento, continúa Drake Bell acompañado de su guitarra, causando gran emoción en los usuarios de las redes sociales.


El festival tiene tres escenarios, el Tecate, Kia Leon y Oxxo, en los que se presentarán cinco bandas y un invitado sorpresa hasta las 23:15, con la interpretación de Intocable.


Aún se espera la participación de grandes artistas como Sebastián Yatra, Molotov, Mon Laferte, Guaynaa, Martin Garrix, The Hives y muchos más.
 

En esta nota

Comentarios