Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Héctor Parra

'Te voy a abrazar pronto': hija de Héctor Parra le dedica emotivo mensaje por el Día del Padre

Daniela Parra reveló con una serie de fotografías, cómo se siente por no poder festejar a su padre como en otros años.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor de televisión, Héctor Parra actualmente lleva un proceso legal en prisión, luego de que una de sus hijas (Alexa, hija de Ginny Hoffman) lo acusara de abusar de ella cuando era niña.

Sin embargo, a pesar del escándalo, su hija mayor, Daniela ha expresado su total apoyo a Héctor, quien en repetidas ocasiones a negado ser culpable.

En esta ocasión, a través de redes sociales, Daniela Parra expresó lo mucho que extraña a su papá y le dedicó algunas palabras en el marco del Día del Padre.

La joven reveló su sentir con varias fotografías ante la situación que la mantiene a distancia de su padre.

Feliz día al mejor papá del mundo. Porque me atrevo a decir que sí lo eres. Te extraño con el alma papito chulo, pero sé que te voy a abrazar muy pronto”

El Imparcial: imagen de artículo

En otro mensaje en sus Instagram Stories, Daniela Parra reconoció que están pasando por momentos muy complicados, pero continúan de pie.

“Estos últimos días han sido un poco difíciles, pero aquí seguimos de pie!”

Asimismo, la joven compartió un video de algunos testimonios a favor de su papá.

Héctor Parra, actor de televisión, fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual en contra de su hija, así lo determinó el juez durante la audiencia del pasado viernes; sin embargo, su abogado apelará la resolución y acusó influyentismo por parte de las autoridades.

"El juez se percató que el Ministerio Público (MP) le ocultó la información, los dictámenes periciales en psicología por la fiscalía al no encontrar correlación a los hechos, lo que obliga al juez excarcelar al imputado, pero le faltó valor al juzgador", comentó.

En esta nota