Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

¿Te arrepientes de no ir? Así fue cuando Bad Bunny visitó Hermosillo

Hace un par de años que la Ciudad del Sol fue testigo del talento de la celebridad de reguetón, suceso que ahora solo quedará en la memoria de los sonorenses.

Por María Fernanda Carrasco

Hace un par de años que la Ciudad del Sol fue testigo del talento de la celebridad de reguetón, suceso que ahora solo quedará en la memoria de los sonorenses.(Archivo GH)

Hace un par de años que la Ciudad del Sol fue testigo del talento de la celebridad de reguetón, suceso que ahora solo quedará en la memoria de los sonorenses. | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace más de cinco años que Bad Bunny comenzó a hacerse popular en el género del reguetón gracias a sus diversos temas que hizo en colaboración a otros grandes artistas que ya tenían fama en la escena. Sin embargo, eran muy pocas las personas que conocían al músico en su carrera como solista.

Y con intención de darse a conocer y convencer a sus seguidores que su música valía la pena, el intérprete de "Safaera" hizo una gira internacional, "La Nueva Religión Tour II", donde tuvo una fecha especial en Hermosillo, Sonora el pasado 21 de octubre de 2018 en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Archivo GH

En ese entonces, las entradas del concierto tenían precios bastantes accesibles para aquellos que deseaban asistir, pus variaban desde los $600 hasta los $1,500 pesos mexicamos.

Y pese a la cantidad que ahora parece irreal, Bad Bunny no logró llenar el establecimiento y su concierto logró ser legendario entre los sonorenses, pero bastante decepcionante para Benito Martínez Ocasio, nombre completo del artista.

Facebook/Cadaevento Hermosillo

El originario de Puerto Rico tuvo su primera visita al estado de Sonora con la mencionada gira, donde su presentación en la Ciudad de Sol tuvo un público de 5 mil personas que se dieron cita al concierto en el que el artista estuvo acompañado de seis bailarinas, un escenario de tres niveles con pantallas que proyectaban distintas imágenes de sus canciones, videos musicales y el característico logo de conejo por el que fue reconocido hace algunos años.

Los temas que entonó Bad Bunny en el CUM fueron sus éxitos del momento como "Estamos bien", "Solita", "Dime si te acuerdas, "Acostúmbrate", "Latino Gang", "Mayores", "dura", "Escápate conmigo", "Original", Sensualidad" y "I Like it".

Para luego cerrarla noche de ese domingo y despedirse de sus fanáticos con las canciones que lo hicieron saltar a la fama, se trata de "Amorfoda", "Te boté", "Krispy Cush" y "Chambea".

Ahora, sus seguidores de Sonora recuerdan este concierto con nostalgia, tanto los que pudieron ir, quienes se sienten agradecidos con la oportunidad y haber escogido lo que creen que fue lo correcto; como aquellos que no fueron que ahora aseguran que se arrepienten y darían lo que fuera porque el intérprete de "A tu mercéd" volviera a Hermosillo.

Y es que hay que recordar que ahora Bad Bunny es un artista de talla mundial que logró alcanzar la fama y el éxito a sus 27 años de edad, pues cuenta con millones de fanáticos y se ha posicionado, en varias ocasiones, como uno de los reguetoneros más escuchados del momento. 

Recientemente, el Conejo Malo anunció que haría una nueva gira mundial mientras prepara sus próximas canciones y termina por presentarse en las fechas pendientes de "El último tour del mundo", por lo que informó que "World's Hottest Tour" contará con nuevos temas que prometen ser un hit.

¿Qué tal si ya anuncio mi siguiente gira? En lo que yo trabajo en el nuevo disco, ustedes pueden ir comprando los boletos de mi siguiente gira”, expresó Bad Bunny en el clip.

En esta nota

Comentarios