Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Taylor Swift posee a la tercera mascota más rica del mundo: "Olivia Benson"

Taylor Swift ha expresado su amor hacia los felinos en múltiples ocasiones, la más reciente en su álbum Midnights, en el que afirma que "el karma es un gato, ronroneado en mi regazo porque me ama".

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift es reconocida por ser una de las cantantes más influyentes del planeta, que rompe récord tras récord con cada nuevo proyecto que publica, sin embargo, también se ha ganado la fama de ser una amante de los gatos.

En este sentido, no sorprende que una de las gatitas de la intérprete de "Lavender Haze" haya obtenido el tercer puesto en una lista de las mascotas más ricas del planeta.

De acuerdo a un reporte del sitio especializado en felinos All About Cats, la gatita Olivia Benson posee un valor neto estimado en 97 millones de dólares. Dicho ranking fue creado a partir de la fama de los animalitos en redes sociales.

Olivia Benson es la segunda en una familia de tres gatitos

Olivia ha encontrado éxito fuera del mundo de Instagram. El fold escocés obtuvo su fortuna al participar en múltiples videos musicales de su dueña [Taylor Swift], ha tenido su propia línea de mercancía y participado en diversas campañas publicitarias", explica el artículo.

Olivia Benson es la hermana de en medio en una familia que consiste de tres gatitos y que Taylor ha adoptado a través de los años. Olivia es un fold escocés que recibe su nombre del personaje con el mismo nombre en "Law and Order SVU".

Por otro lado, su hermana mayor, Meredith, fue nombrada a partir de la popular protagonista de Grey's Anatomy, Meredith Grey, mientras que el hermanito más pequeño es Benjamin Button, adoptado en 2019 durante las grabaciones del video musical de "ME!".

En esta nota