Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Tatiana respalda APP de ayuda médica y psicológica

A la par de este proyecto, Tatiana lanza el remix del tema “Chango marango” y “El Baile de la ranita” con el grupo La Casetera.

Avatar del

Por Andrea García

Tatiana respalda APP de ayuda médica y psicológica(Cortesía)

Tatiana respalda APP de ayuda médica y psicológica | Cortesía

Tijuana, BC.- La cantante Tatiana se convierte en la portavoz de la nueva aplicación digital que llega al rescate de aquellos que necesitan apoyo en la medicina y la psicología.

“Somos Angeles.APP” es un esfuerzo para los latinos que viven en Estados Unidos, donde la regiomontana es la imagen y portavoz e invita a que se sumen a bajar en sus móviles este app por la gran contribución que tendrá a sus vidas.

Te puede interesar: MasterChef Junior 2022 llega a su fin: ¿quién ganó la competencia?

Creo que todos los que hablamos español lo necesitamos muchísimo y los que viven en Estados Unidos se deben apoyar, a veces no saben cómo hablar con un doctor o un psicólogo y esta app resolverá sus dudas las veinticuatro horas del día”, explicó.

Somos Ángeles ya está dando resultados

En entrevista vía Zoom, la llamada “reina de los niños”, dijo que Somos Ángeles ya está en marcha con grandes resultados.

Te puede interesar: ¿Tatiana será la nueva conductora de Máster Chef Júnior?

“Es una suscripción anual con precios accesible y te permite meter a cinco usuarios con un mismo password, con cuatro botones en los que puedes solicitar la asistencia, ya sea médica o psicológica y asistencia para la comunidad LGTB”, explicó.

Nuevos proyectos de Tatiana

A la par de este proyecto, Tatiana lanza el remix del tema “Chango marango” y “El Baile de la ranita” con el grupo La Casetera.

Te puede interesar: Tatiana, "La reina de los niños", es trasladada en ambulancia al hospital

“También saqué el tema de “Todos a cocinar” de Master Chef Junior y cada mes sacó uno, para diciembre tendré gira con el show de Navidad”, finalizó.

En esta nota
  • Tatiana
  • Ayuda médica y psicológica

Comentarios