Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tatiana

¿Tatiana será la nueva conductora de Máster Chef Júnior?

La cantante infantil podría estar al frente de dicho programa

CIUDAD DE MÉXICO.- Tatiana saltó a los fama en los 90’s al colocarse como “La Reina” gracias al éxito que tuvo su programa en televisión y las canciones que hasta ahora siguen activas.

En los últimos meses la cantante se ha vuelto más activa en sus redes sociales con el objetivo de seguir en contacto con sus miles de seguidores, a quienes les comparte los proyectos que va teniendo en puerta.

El periodista Alex Kaffie hace unas horas dio a conocer a través de su columna en El Heraldo de México, que posiblemente será Tatina la conductora de la nueva temporada del reconocido programa Máster Chef Júnior.

La televisora de TVAzteca al parecer se fijó en el carisma y talento de la también actriz para hacer frente a la tercera temporada de lo que será la versión infantil del programa de cocina más reconocido en el país.

Hay que recordar que anteriormente en los otros programas, fueron conducidos por Anette Michel, quien terminó por irse a Televisa para regresar a las telenovelas y hacer otro tipo de proyectos.

En esta ocasión sería que Tatiana trabajaría por segunda vez con la televisora del Ajusco, porque supuestamente cuando el productor de televisión Roberto Juan Romagnlo Visinti llegó a tener un puesto alto, al contratarla para conducir un programa de niños que al final no obtuvo el éxito esperado.

Tatiana asiste ala fiesta de lujo de la hija de "Canelo" Álvarez

Hace unos días María Fernanda Álvarez, hija de ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez, celebró cuatro años de vida y para hacerlo de una forma muy original, sus padres organizaron una increíble fiesta.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota