Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tania Ruiz

Tania Ruiz hace emotiva felicitación a hijo de Peña Nieto

La modelo, Tania Ruiz no perdió la oportunidad de celebrar el cumpleaños del hijo del ex presidente de México

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente de México se encuentra de fiesta y es por que su hijo, Alejandro Peña cumple 23 años de vida rodeado de su familia y amigos.

Y es que además de sus hermanas, Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto, decidió dedicarle unas palabras al festejado a través de redes sociales.

"¡Mi Ale feliz cumple! Sabes lo mucho que te quiero. siempre deseándote que seas muy feliz y que haya muchos motivos más para seguir brindando", escribió la modelo en una historia de Instagram.

Tania Ruiz no dejó pasar esta ocasión para recordarle cuanto lo quiere y presumir una fotografía de ambos.

En una segunda publicación, Tania Ruiz subió otra fotografía con Peña Pretelini con la leyenda "Happy Birthday". Por su parte, el cumpleañero, replicó en sus historias de Instagram ambas felicitaciones de la novia de su padre.

Alejandro Peña Pretelini es el hijo de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini, quien murió en 2007. El joven Peña cumplió 23 años, por que es el hermano de en medio de ese matrimonio. La mayor es Paulina Pretelini de 24 años y la más pequeña es Nicole Peña Pretelini con 20 años.

"La felicidad se ve hermosa en ti, felices 23?, escribió Nicole Peña Pretelini a su hermano Alejandro.

LAS VACACIONES DE LOS PEÑA-RUIZ

Cabe señalar que Enrique Peña Nieto se ha mantenido alejado de los reflectores a pesar de que su gestión como presidente de México ha sido expuesta en más de una ocasión y existen varias denuncias contra miembros de su gabinete.

Pero, aunque su imagen ha permanecido oculta por casi dos años, sus más recientes vacaciones de invierno no pasaron desapercibidas y se supo que se hospedó con su familia y su novia Tania Ruiz en una lujosa villa ubicada en Punta Cana, en República Dominicana.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo con el programa de espectáculos de Telemundo, "Suelta la sopa", la ex familia presidencial disfrutó de un exclusivo descanso navideño lejos de los escándalos y acusaciones en contra del político originario del Estado de México.

En esta nota