No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

TV Azteca exige a Javier Alatorre subir raiting, de lo contrario se verán obligados a realizar cambios

Se dice que le han dado un período de tres meses para lograrlo.

Avatar del

Por El Imparcial

Conducción de Javier Alatorre corre peligro.(Instagram/Javier Alatorre.)

Conducción de Javier Alatorre corre peligro. | Instagram/Javier Alatorre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Quien parece estar en la cuerda floja es Javier Alatorre, pues podría perder el titular del noticiero ‘Hechos Noche’ de no aumentar su raiting en un transcurso de tres meses.

“Alatorre tiene tres meses: Octubre, noviembre y diciembre para levantar su noticiero vespertino”, aseguró Dael Quiroz de ‘Arguende TV’.

El presentador asegura que la drástica decisión ha sido tomada luego de que en el último mes el noticiero de Ciro Gómez Leyva no sólo los alcanza en audiencias, sino que en momentos incluso los supera.

Mientras que ‘En Punto con Denise Maerker’, de Televisa, está en primer lugar. Y aunque de repente ‘Hechos Noche’ está en segundo lugar, varias veces se disputa ese lugar con Imagen que lleva 4 años al aire, y el noticiero de TV Azteca que lleva 30 años al aire, algo que es inaceptable para los altos ejecutivos de la empresa del Ajusco.

“De repente sí está TV Azteca en segundo lugar, pero Imagen tiene 4 años al aire y televisión Azteca casi 30”, menciona.

De seguir bajos en audiencia, la empresa podría optar por colocar a una conductora al lado de Alatorre, es decir, estarán dos personas como titulares del noticiero.

Cabe señalar que esta noticia no ha sido confirmada por la televisora ni por el conductor.

En esta nota
  • Javier Alatorre

Comentarios