Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Silvia Pasquel

Sylvia Pasquel revive el personaje de “Isaura” de “Amarte Es Mi Pecado”

Sylvia Pasquel reveló en TikTok que el personaje que realizó en 2004 reviviría el próximo 9 de spetiembre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace apenas unas horas, la primera actriz Sylvia Pasquel reveló en su cuenta de TikTok que reviviría a uno de sus personajes más queridos y recordados de la televisión, “Isaura”, de la telenovela “Amarte Es Mi Pecado”.

Fue en un video que publicó la actriz, de 71 años de edad, en donde aparece caracterizándose como lo era el personaje en el exitoso melodrama de Televisa, estrenado hace casi 20 años (2004).

El Imparcial: imagen de artículo

El video fue musicalizado con el tema original de la telenovela, interpretada por Ricardo Montaner y Alessandra Rosaldo, anunciando, además, que “Isaura” volvería a aparecer el próximo 9 de septiembre.

Lo que no dejó claro la actriz es si la telenovela se volvería a repetir en algún canal de la televisora de San Ángel o el personaje lo retomaría para algún proyecto nuevo, lo que dejó con la expectativa a sus seguidores, quienes ya desean volver a “La Pasquel” nuevamente en acción.


¿Quién es “Isaura”, el personaje de Sylvia Pasquel?

El personaje de “Isaura” es uno de los papeles claves en la historia de la telenovela “Amarte Es Mi Pecado”, ya que es uno de los antagónicos que le hace la vida imposible a los personajes principales, especialmente el de su hijastra “Leonora Guzmán”, interpretado por Yadhira Carrillo.

De acuerdo a la sinopsis publicada en Internet, “Isaura” es una mujer malvada y ambiciosa, que después de la muerte de su esposo, vende a su hijastra “Leonora” a un hombre rico del pueblo, quien resultó casado y mantenido por el dinero de su esposa.

A pesar de las maldades de “Isaura”, su hijastra sigue creyendo ciegamente en ella, quien es una mujer corriente e ignorante, a la que solo le importa el dinero y es la mayor causante de sus desgracias.

“Amarte Es Mi Pecado” se estrenó en 2004, por el canal Las Estrellas, y fue protagonizada por Yhadira Carrillo, Sergio Sendel, Alessandra Rosaldo, Margarita Isabel, Sylvia Pasquel, Alexis Ayala, René Casados, Ofelia Guilmain y Emilia Carranza.

En esta nota