Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Sylvia Pasquel asegura que Luis Miguel y Michelle Salas siguen en contacto

La actriz aseguró que su nieta mantiene una buena relación con su progenitor desde hace varios años.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuarto capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix, nos dejó ver un poco más de cómo fue evolucionando su relación con su primogénita, Michelle Salas.

A pesar de que el cantante la reconoció como su hija hasta varios años después, la producción de Netflix mostró que ambos llegaron a conectar bastante bien, al grado de que la modelo se fue a vivir con su padre a los 18 años.

Y esa buena relación estaría manteniéndose hasta la fecha, pues Sylvia Pasquel, abuela de Michelle, aseguró que ambos no han perdido el contacto.

La periodista Flor Rubio dijo que la hermana de Alejandra Guzmán aseguró que el primer encuentro entre su nieta y el intérprete de “Por debajo de la mesa” no fue tal cual lo presentó la serie, pero confirmó que entre los dos hay un cariño muy especial.

“Efectivamente el encuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas cuando ella era una niña no fue como lo presentaron en la serie porque fue muy idílico lo que vimos en la serie pero que sí se dio el encuentro en otras circunstancias y que ahora se quieren mucho, lo cual también echa por tierra las versiones de que estarían distanciados o enojados”, confirmó Flor.

“Nos acaba de decir la abuelita que en este momento tienen la mejor relación y que es una relación muy cercana y de mucho cariño porque mucha gente pensaba que estaban distanciados porque Michelle no habla del tema”, continuó.

Más tarde, en un encuentro streaming que tuvo con los medios de comunicación, la actriz fue quien confirmó que Michelle y Luis Miguel son muy unidos, pese a los rumores de que están distanciados.

Ahí está, se dio el encuentro, se quieren mucho padre e hija, y pues digan lo que digan, hablen lo que hablen, la realidad es que son padre e hija que se quieren”, dijo Sylvia.

“Y que a veces están juntos, a veces no, pero al final del día es la sangre la que… son la misma sangre, se quieren, se respetan y se admiran y eso es lo importante”, remató.

En esta nota