Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sylvester Stallone

Sylvester Stallone habría rechazado ser Superman

La popularidad de Sylvester Stallone en la década de 1970 lo puso en la mira de los directores de Hollywood, quienes lo querían para interpretar a Superman.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del gran éxito obtenido con la primera entrega de las películas de “Rocky”, Sylvester Stallone se convirtió en uno de los actores más cotizados de Hollywood, y fue tomado en cuenta para interpretar a “Superman”, pero el actor se habría negado.

De acuerdo a información de los medios, a finales de los 70’s Stallone fue buscado por muchos cineastas para trabajar en varias producciones, una de ellas fue “Superman”, pero después del estreno de “Rocky”, en 1976, el actor se pudo dar luego de rechazar el personaje.

Se dice que en esa época, los superhéroes no estaban de moda y no tenían tanto peso en la pantalla grande como en la actualidad, ya que los proyectos que se habían realizado eran de baja producción y las historias estaban encaminadas a la población infantil.

Y a pesar de que el intérprete del boxeador “Rocky Balboa” había hecho otras películas, como “Paradise Alley” y “F.I.S.T.”, ambas realizadas el mismo año, un años antes se dio el lujo de rechazar la propuesta ya que su fama se había incrementado, no solo por su actuación, sino porque Stallone había escrito el guión de “Rocky”.

El Imparcial: imagen de artículo


Buscaba otros horizontes

A pesar de que la propuesta para Stallone fue tentadora, el actor quería enfocar su carrera en proyectos que lo consolidaran como actor y que no lo encasillaran en un “actor de moda” y rechazó ser el primer actor que interpreta a “Superman” en el cine.

Evidentemente Sylvester Stallone escogió un buen camino y siguió realizando sus películas multipremiadas de “Rocky”, que han sido un gran éxito y que le han valido dos nominaciones a los Premios Oscar; una de ellas con la última realizada en 2016.

Sylvester Stallone poses in front of the Rocky statue at the Philadelphia Art Museum at a photo op to promote "Creed II" in Philadelphia on Friday, April 6, 2018. The film, part of the "Rocky" film franchise, will be released later this year. (AP Photo/Michael Perez)


En esta nota