GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Sylvester Stallone es captado paseando junto a una misteriosa mujer en Italia

El actor parecía de buen humor y saludó a algunos fanáticos durante el trayecto.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

ESTADOS UNIDOS.- El mes pasado, Sylvester Stallone reconoció que su matrimonio estaba “irreparablemente roto”, luego de que su esposa por más de 25 años, Jennifer Flavin, diera a conocer que había hecho una solicitud de divorcio ante la corte de Palm Beach, en Florida. 

Te puede interesar: ¿Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian por un perro?

Hasta el momento se desconocen los motivos principales de la separación, aunque la modelo de 54 años argumento en su solicitud que el reconocido actor “participó en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales”, ocasionando un grave impacto en la economía del matrimonio.

De buen humor por Italia

Stallone ha negado las acusaciones y ha seguido trabajando como de costumbre. De acuerdo con Quién, hace unos días viajó a Italia y aprovechó la oportunidad para asistir a la carrera de Fórmula 1 y pasar tiempo con Max Verstappen.

Sin embargo, lo que llamó más la atención es que la estrella de Rocky fue visto por las calles de Roma junto a una misteriosa mujer y un grupo de amigos. 

El grupo salió de un coche para dirigirse a un restaurante cercano. Fue entonces cuando la mujer paseó junto a Stallone, se le acercó y le pasó el brazo cariñosamente por la espalda, según el sitio MailOnline. El actor se veía de buen humor y saludó a algunos fanáticos durante el trayecto.
 

En esta nota
  • Sylvester Stallone

Comentarios