Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos

Suzy Cortez visita playa nudista

Es la primera vez que la modelo se desnuda en un paraíso natural

Suzy Cortez sorprendió a sus seguidores de redes sociales con ardientes imágenes de su experiencia en una playa nudista de Río de Janeiro.

Fue la primera ocasión en la que la modelo se desnuda en un paraíso natural y para fortuna de sus fans, subió fotografías en las que luce su exuberante cuerpo sin ropa, tal como llegó al mundo.

Ya sea recostada en la arena caliente, disfrutando de las olas del mar, viendo al horizonte o recargada sobre una piedra húmeda, Suzy mostró su estadía en esa playa de belleza natural.

"Me encantó la experiencia, nunca había visitado una playa nudista. La sensación de libertad fue increíble, más aún en tiempos de pandemia. Fue como quitarme el miedo por completo, en un momento en que la máscara es necesaria, pero te aprisiona ocultando tu sonrisa. Pienso volver más seguido", confesó la modelo.

La brasileña, quien es pionera y una estrella de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, se ganó los corazones de los simpatizantes del nudismo, gracias a la galería de su visita a la playa de Abricó, Brasil.

En esta nota