Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Susana Dosamantes recibe diagnóstico de cáncer de páncreas

La mamá de Paulina Rubio reveló que padece cáncer de páncreas, por lo que comenzará un tratamiento.

Avatar del

Por Agencia México

Susana Dosamantes está internada en un hospital de Florida.(Agencia México)

Susana Dosamantes está internada en un hospital de Florida. | Agencia México

Ciudad de México.- La actriz Susana Dosamantes ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas.

A través de un comunicado de su familia, la primera actriz está segura de que con el amor de sus más cercanos y con el apoyo de los médicos que la atienden en el Mount Sinai Medical Center de Miami, Florida, saldrá adelante.

Te puede interesar: Paulina Rubio dedica mensaje a Susana Dosamantes en su cumpleaños 74

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, manifestó el círculo cercano de la artista de 74 años.

Foto: Agencia México

Pide familia vivir el proceso con tranquilidad

Conjuntamente, la familia de Susana solicitó que se les permita vivir este proceso con la mayor tranquilidad posible. “Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias”.

Te puede interesar: Susana Dosamantes vuelve a la televisión con nuevo 'look'

La noticia llega justo al inicio de la gira que realiza Paulina Rubio junto a Alejandra Guzmán en Estados Unidos, del cual se canceló un concierto este miércoles, por lo que ahora se especula que esta sería la razón.

Susana Dosamantes debutó en el séptimo arte en 1968 con la cinta Remolino de pasiones, posteriormente se integró al teatro y a la televisión, donde participó en varios melodramas, siendo el más reciente Si nos dejan, remake de Mirada de Mujer.

En esta nota

Comentarios