Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Telenovelas

Susana Dosamantes vuelve a la televisión con nuevo 'look'

La primera actriz Susana Dosamantes cambió de imagen para la telenovela “Si nos dejan” en la que da vida a  Eva Montiel, madre de la protagonista Alicia.

TIJUANA, B.C.- La primera actriz Susana Dosamantes cambia de look para la telenovela “Si nos dejan” en la que da vida a Eva Montiel, madre de la protagonista Alicia.

Cabello corto, lacio y en color platinado, así arrancó su actuación la dulce abuelita dentro de este melodrama que inició transmisiones en Univisión el pasado lunes.

A Dosamantes siempre se le ha visto con el cabello recogido, es raro verla con un look distinto.

El Imparcial: imagen de artículo

Esta serie dramática presenta a una protagonista madura que, contra todo pronóstico, encuentra el amor nuevamente, en esta nueva versión producida por Carlos Bardasano.

Dentro de la historia podemos ver a Eva Montiel, es la madre de Alicia quien antepondrá el prestigio de su familia pese al sufrimiento que eso pueda significar para su hija al ser traicionada por su propio esposo.

Los últimos proyectos en los que participó la mamá de Paulina Rubio, fueron “Tres veces Ana“, en teatro “Hijas de su madre” y en cine “Súper bomberos”.

“Si nos dejan” se transmite por la cadena hispana de lunes a viernes a las 21:00 horas.

En esta nota