Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Survivor

"Survivor" tendrá nuevos participantes 

Tras la salida de dos polémicos participantes, TV Azteca habría decidido que ingresaran dos nuevos sobrevivientes para que le pongan “sabor” al reality show.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el estreno de “Survivor México” el pasado 7 de abril, ya han salidos dos de los concursantes más polémicos del programa: Gabriel Cuevas y Rosa María Orozco De la Vega, por lo que TV Azteca habría decidido que ingresaran dos nuevos participantes.

El conductor de “Venga la Alegría”, Gabriel Cuevas, fue el primer expulsado del reality, ya que desde su ingreso, implementó una estrategia de juego que no fue tomada muy bien por sus compañeros de juego.

Incluso, su propia amiga y compañera de trabajo, Kristal Silva, le echó al ruedo y lo nominó por crear discordia entre el equipo.


Otra de las que no fue muy querida en el programa fue la actriz mejor conocida como Bella De la Vega, viuda del padre de Gael García Bernal, quien fue la segunda nominada y expulsada del programa de concursos extremos.

Luego de la salida de estos dos personajes, parece que el programa su puso muy aburrido por falta de chisme y alboroto, por lo que la televisora del Ajusco supuestamente tomó la decisión de meter a dos nuevos concursantes que hagan sus “maldades” y acaben con la armonía entre los participantes.

Sí, TV Azteca notó que tras la eliminación de Gabriel Cuevas Chi (fue el primer expulsado) y Rosa María Orozco de la Vega alias Bella de la Vega se perdieron el mitote, chisme y alboroto. Es por eso que la televisora va a sumar a un par de integrantes que tendrán la consigna se sembrar la maledicencia y discordia entre las y los concursantes”, escribió Kaffie.

El comentarista de espectáculos aseguró que será una mujer y un hombre los que ingresarían al programa de teleralidad que se está grabando en una isla de República Dominicana, por lo que sugirió a una famosa actriz y cantante que es conocida por crear polémica.

“Nadie en la televisora del Ajusco ha pedido mi opinión; sin embargo, sugiero que metan a Alejandra Ávalos. Es tan «chimolera» que desde el primer minuto que ponga un pie en ‘Survivor' ¡correría sangre!”, finalizó.

Hasta el momento, la televisora no ha informado sobre tal decisión ni ha dado los nombres de los posibles integrantes, por lo que tendremos que estar pendientes del programa que se transmite por Azteca Uno, de miércoles a viernes, a las 19:30 horas, y los domingos a las 20:00 horas.

En esta nota