No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Suegra de Belinda presume más cintura que su nuera

Una de las parejas más mediática del 2020 han sido Belinda y Christian Nodal, quienes están en el ojo de los lentes desde el inicio de su relación, pero no solo ellos, sus familias también. 

Avatar del

Por El Imparcial

Silvia Nodal se ha considerado una mujer de excelente forma física, al grado de ser comparada con su nuera Belinda.

Silvia Nodal se ha considerado una mujer de excelente forma física, al grado de ser comparada con su nuera Belinda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal es un joven muy talentoso que desde el inicio de su carrera musical ha dado mucho de que hablar por su trabajo como compositor e intérprete, pero además por su más reciente relación sentimental con la cantante Belinda y a últimos días por la belleza de su joven madre.

En imágenes compartidas por la madre de Christian Nodal en sus redes sociales, se puede apreciar que es una mujer muy joven, que disfruta de un increíble condición física aún después de ser madre de 3 hijos.

En las imágenes se puede apreciar que se siente feliz y orgullosa de su cuerpo. Luce un cuerpo envidiable y una cintura que muchos le han halagado. Además, en sus historias publicó algunas fotografías y videos más candentes.

En una de las fotos le aprecia posando en lo que parece un centro comercial, mientras que en otra, se encuentra sentada de lado en una silla redonda y podemos observar sus bien torneadas piernas. 

UNA MADRE CARIÑOSA

La mamá de Christian Nodal, Silvia Cristina, recordó su infancia luciendo un ajustado vestido, y es que la suegra de Belinda subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos en los presume su vestido dorado con estampado de la icónica caricatura "Tom y Jerry". 

Tanto es su perfil, como en las historias de la red social, Cristy Nodal recordó su infancia con este atuendo que encantó a sus seguidores. La publicación ya tiene casi 30 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus fans, quienes le han dicho que se ve muy bonita con el atuendo. 

El ajustado vestido, de una reconocida marca de ropa y perfumería Italiana, es de raso con un estampado de Tom y Jerry y tiene cuello mao con un lazo que le hace ver más juvenil y divertido. 

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios