Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Stephen Walter, dealer de Mac Miller, se declara culpable de su muerte

El famoso rapero estadounidense murió en el 2018 por una sobredosis accidental, y a tres años de su fallecimiento, la persona que le vendía las sustancias ilícitas se declaró culpable.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El famoso rapero estadounidense murió en el 2018 por una sobredosis accidental, y a tres años de su fallecimiento, la persona que le vendía las sustancias ilícitas se declaró culpable.(Tomada de la red)

El famoso rapero estadounidense murió en el 2018 por una sobredosis accidental, y a tres años de su fallecimiento, la persona que le vendía las sustancias ilícitas se declaró culpable. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- El 7 de septiembre de 2018, Mac Miller perdió la vida tras una sobredosis considerada como accidental, por lo cual fueron arrestados tres personas, y tres años después del acontecimiento uno de ellos se declaró culpable del deceso del famoso rapero.

Durante el 2019, se le acusó a tres hombres de haberle vendido pastillas de oxicodona alterada con fentanilo al intérprete de "Good News", y recienteme uno de ellos, el dealer Stephen Walter se declaró culpable y podría ser sentenciado a 21 años en prisión.

De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, el joven aceptó los cargos en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, donde también se mencionó que James Petit fue uno de los vendedores que le proporcionaba este tipo de sustancias a Mac Miller, y aunque el plan era entregarle 10 píldoras de oxicodona, aparentemente le dio unas pastillas alteradas que se consideran 50 veces más potentes que la heroína. La oxicodona alterada fue la misma sustancia que mató a Prince en 2016.

Aunque Stephen Walter se encontraba en libertad, estaba siendo supervisado por un caso más relacionado a venta de drogas, por lo que podría ser sentenciado a más de una década en la cárcel, además de tener que pagar una multa de aproximadamente un millón de dólares.

A sabiendas e intencionalmente ordenó a Ryan Michael Reavis que distribuyera fentanilo en forma de píldoras de oxicodona falsificadas a Cameron James Pettit” el 4 de septiembre de 2018, afirman los documentos sobre Stephen.

Según certifican, el cantante combinó las píldoras con alcohol y cocaína: “No habría muerto de una sobredosis si no fuera por el fentanilo contenido en las píldoras que Mac Miller había recibido de Pettit el 4 de septiembre de 2018″, aseveran.

Por su parte, los otros dos hombres arrestados e identificados como Ryan Michael Ravis y James Petit, se declararon inocentes de cargos similares por drogas y están programados para ir a juicio el próximo marzo de 2022.

Instagram/@macmiller

El famoso rapero estadounidense ya tenía una carrera que parecía alcanzar el éxito, y justo antes de morir estaba promocionando su nueva música y durante sus últimos años de vida mantuvo una relación romántica con Ariana Grande. Por lo tanto, sus millones de fans siguen lamentando su terrible pérdida y tratan de mantener su esencia a través de sus diversas canciones que dejaron una gran marca entre sus seguidores del Hip Hop.

Para mantener vivo el legado de Malcolm James McCormick, mejor conocido como Mac Miller, su familia y equipo discográfico se ha encargado de lanzar su material inédito que grabó momentos antes de morir. Y recientemente, se estrenó en todas las plataformas digitales su contenido de Soundcloud junto a un pequeño blog que narraba la historia del rapero y su proceso creativo en "Faces".

En esta nota

Comentarios