Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Spider-Man se convierte en el segundo mejor estreno de la historia

Hasta que apareció “Spider-Man”, ninguna película en la era de la pandemia había recaudado más de 100 millones de dólares.

Los Ángeles, California.- Tan solo por detrás de “Avengers: Endgame”, “Spider-Man: No Way Home” (“Spider-Man: Sin regreso a casa”) se convirtió en la película con el segundo mejor fin de semana de estreno de la historia.

De acuerdo con cifras de Sony Pictures, los ingresos brutos de la cinta fueron incluso más altos de lo esperado, con 260 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar: "Spider-Man: No Way Home": La película más taquillera en Estados Unidos

También es el mejor fin de semana de estreno para las películas de Spider-Man, Sony Pictures y el mes de diciembre.

Muy por detrás de “Avengers: Endgame”

Si bien el impulso adicional del domingo puso a “No Way Home” por delante de “Avengers: Infinity War”, que recaudó 257.7 millones de dólares cuando se estrenó en abril de 2018, todavía está muy por detrás de “Avengers: Endgame”, que debutó con 357.1 millones en abril de 2019.

Te puede interesar: ¿Qué ver en los cines esta Navidad?

El desempeño estelar representó una muy necesaria victoria para el negocio de los cines, que se vieron ampliamente afectados durante la pandemia.

Hasta que apareció “Spider-Man”, ninguna película en la era de la pandemia había recaudado más de 100 millones de dólares.

En esta nota