Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Óscar Cadena

Solicitan con urgencia donadores de sangre para Oscar Cadena

Los rumores sobre la muerte de Cadena no cesaron.

Tijuana BC.- Óscar Cadena sigue alertando a sus seguidores por su estado de salud, luego de que su familia informó que el periodista fue intervenido quirúrgicamente.

A poco más de dos semanas de haber sido operado de emergencia, en redes sociales los familiares del presentador solicitaron urgentemente donadores de sangre O negativo.

Amig@s, solicitamos urgentemente sangre O- negativo  para Oscar Marcial Cadena Jiménez en #Cancún. Favor de acudir al Hospital PlayaMed, Cancún, avenida Nader SM 2 MZA 1 Lote con 4 a 8 horas de ayunas”

Dice el mensaje colocado en la cuenta de Facebook del artista.

El Imparcial: imagen de artículo

Los rumores de su muerte

Cabe recordar que luego de la operación, los rumores sobre la muerte de Cadena no cesaron, por lo que su hija María José salió a desmentir esa información.

“Mi padre se encuentra en terapia intensiva, está estable y evolucionando. Por favor no compartan información sin corroborar”, escribió en un video donde brindaba más detalles sobre el estado de su padre.

Óscar Cadena Jiménez nació el 10 de noviembre de 1945 y se hizo famoso cuando lanzó el programa Cámara Infraganti en la empresa Televisa.

En esta nota