Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sofía Vergara

Sofía Vergara tendrá que pagarle miles de dólares a su ex pareja

Será un total de $79,392.26 mil dólares.

ESTADOS UNIDOS.- Sofía Vergara tendrá que pagarle a su ex Nicholas Loeb $76,433 mil dólares en honorarios de abogados y $2,959.26 en costos en medio de su batalla legal. Ordenó el juez.

Se espera que este pago, que suma $79,392.26, se realice dentro de los 30 días de la notificación de esta decisión.

Según información de E!, Loeb presentó una moción por honorarios de abogados en junio de 2019 y solicitó obtener $ 117,590.87 en honorarios de abogados y $ 2,958.26 en costos. Loeb argumentó que tuvo éxito en su moción anti-SLAPP ya que se relacionaba con un "reclamo de procesamiento malicioso". Sin embargo, Vergara argumentó que la moción "debería negarse o reducirse en gran medida en la medida en que se base en la facturación en bloque y busque tarifas y costos por servicios que no estén relacionados con la parte exitosa de la moción anti-SLAPP".

Luego de evaluar las declaraciones y los registros de facturación, el tribunal determinó que los registros no justificaban los honorarios completos solicitados por Loeb. Como resultado, aplicó una reducción en la adjudicación de honorarios del 35 por ciento.

"El Tribunal considera que no existe un método alternativo para calcular una adjudicación de honorarios que arroje un resultado más exacto o justo, y que una reducción adicional sería insuficiente para compensar al Demandado por los honorarios y costos del abogado incurridos en la búsqueda de la moción anti-SLAPP ", declararon los documentos.

Como recordarán los fanáticos, la estrella de Modern Family estuvo previamente comprometida con Loeb. Sin embargo, se separaron en 2014. Durante su tiempo juntos, los dos discutieron la posibilidad de tener un hijo juntos usando fertilización in vitro y un sustituto de un tercero. En 2013, visitaron el Centro de Reproducción ART para someterse al proceso de FIV. Antes de comenzar el procedimiento, ambas partes firmaron un acuerdo, que establecía, entre otras cosas, que una persona no podía usar el material criopreservado para crear un niño sin el consentimiento explícito por escrito de la otra.


Según documentos judiciales, se crearon dos preembriones que sobrevivieron a la viabilidad. Estos embriones se colocaron luego en almacenamiento criogénico en las instalaciones de ART, donde permanecen hoy.

Después de que la actriz y su ex novio terminaron su relación en 2014, Loeb buscó obtener la custodia total de los embriones y llevarlos a término. Sin embargo, la actriz argumentó que esto violó su acuerdo. Si bien la presentación inicial, denominada Acción de Santa Mónica, fue desestimada por Loeb, los dos continuaron en una batalla legal por otros aspectos del caso.

Vergara ahora está casada con Joe Manganiello.

En esta nota