Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sofía Aragón

Sofía Aragón fue dada de alta del hospital

La conductora dio a conocer su estabilidad en su salud

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace unos días Sofía Aragón dio a conocer por medio de sus redes sociales que se encontraba internada en el hospital, debido a fuertes síntomas que tuvo de resfriado y al final se le complicó una neumonía.

La conductora reveló que tenía días con temperatura y malestar en su garganta, por lo que decidió realizarse la prueba de Covid-19 que al final dio negativa, por esta razón se confió y siguió con su vida.

Hace unas horas por medio de sus historias compartió el momento en que la estaban preparando para su salida, y confirmó su mejoría, después de haber pasado días tan difíciles.

La exreina de belleza en su momento reveló que los síntomas que llegó a sentir fue dolor de garganta, pecho, pecho, pulmones y cabeza, pero en aquel momento nunca pensó que se trataría de algo grave.

Ya me urgía salir, tendremos Sofi para rato” escribió en la publicación.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus buenos deseos para su pronta recuperación, quienes se encontraban pendientes de cada una de sus publicaciones, donde habló de su estado de salud.

Hasta el momento Sofía no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero seguramente cuando esté totalmente recuperada, hablará de lo sucedido, porque hasta días antes de su hospitalización se le pudo ver bien.

Sofía Aragón siempre no se casó

A finales del 2020 Sofía realizó un viaje a Nueva York a lado de su aquel entonces novio, Francisco Bernot, con quien se le pudo ver muy enamorada en las fotografías que compartió e la “Gran Ciudad”, además de que fue sorprendida con una propuesta matrimonial.

Pero a los meses del compromiso, la pareja decidió separarse y es que para la conductora era de suma importacia aceptarse y respetarse el uno al otro, y al final lo ideal fue tomar caminos diferentes.


En esta nota