Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aldo De Nigris

Sobrino de "Poncho" De Nigris podría participar en "Guerreros 2021"

Alex Kaffie reveló que este día inician las audiciones para el programa que anteriormente fue producido por Magda Rodríguez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el enorme éxito que tuvo el programa de competencias físicas de Televisa, “Guerreros 2021”, se anunció la segunda temporada y hoy inician las audiciones para formar los equipos, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el comentarista de espectáculos mencionó que Aldo Tamez De Nigris, sobrino de “Poncho” De Nigris, podría ser uno de los participantes en la nueva temporada del reality que, según información de algunos medios, será producido por Rosa María Noguerón.

Este día son las audiciones para 'Guerreros 2021'. Las y los que aspiran a participar en la segunda temporada de dicho programa acudirán hoy a hacer casting. Entre los aspirantes, me entero, está el «rayado» Aldo de Nigris (sobrino de Poncho de Nigris)”, escribió.

Aldo Patricio Tamez De Nigris es hijo del exfubolista Aldo De Nigris, quien fue parte del equipo de “Rayados” de Monterrey, Nuevo León y ha participado en algunos videos con su tío “Poncho” De Nigris, con tutoriales de entrenamiento físico.


Rumores de “Guerreros 2021”

Hace varias semanas, Alex Kaffie mencionó que la nueva temporada de “Guerreros 2020” cambiaría de nombre a “Inframundo” y se grabaría en locaciones de Colombia.

Otro de los rumores que no se han confirmado es que supuestamente dos exparticipantes de “Exatlón México”, programa similiar transmitido por TV Azteca, formarían parte de “Inframundo”, quienes habrían sido invitados por la productora, quien supuestamente les ofreció la capitanía de los equipos.

Uno de ellos sería Heber Gallegos, alias “Thunder”, a quien nunca le habría desagradado la idea de formar parte del reality de Televisa, según el portal Gluc, y es uno de los que ya habría confirmado su participación, quien además sería el capital del equipo “Leones”, que llevan color amarillo.

Para el equipo rojo, de “Cobras”, supuestamente la productora contactó a Antonieta Gaxiola, otra exintegrante de la primera temporada de “Exatlón México”, pero no habría confirmado aún su estadía en el reality.

Con esto, se dice que Guillermo “Memo” Corral y Macky González, quienes fueron los capitanes de ambos equipos, no estarían en esta segunda temporada, como muchos de los fans lo hubieran querido o, al menos, no en sus puestos de la temporada uno.

En esta nota