Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Silvia Pinal

Silvia Pinal reaparece tras rumores y aclara su estado de salud: ‘Estoy perfectamente bien, aunque no lo quieran creer’

En medio de preocupantes rumores sobre su salud, la icónica actriz del cine de oro mexicano, Silvia Pinal, ha decidido romper el silencio y aclarar la situación.

CIUDAD DE MÉXICO.-¡La Diva de la Época de Oro del cine mexicano, Silvia Pinal, desmiente los rumores sobre su salud! Hace un par de días las redes sociales se llenaron de especulaciones acerca del delicado estado de la icónica actriz, con afirmaciones de que se encontraba lidiando con problemas de presión y defensas bajas. Esto sin duda alertó a sus apasionados fans y a todo el mundo del espectáculo.

Pero no hay de qué preocuparse, ya que Silvia Pinal ha dado un contundente mensaje para poner fin a todas las conjeturas. La propia leyenda del cine ha enviado un video, en el cual niega rotundamente que esté atravesando alguna crisis de salud.

"A todos los que están preocupados por mi salud quiero decirles que estoy perfectamente bien, aunque no lo quieran creer", dijo la diva de la época del cine de oro mexicano en un video.

En el material audiovisual, que rápidamente se ha vuelto viral en diversas plataformas, vemos a la actriz luciendo elegante con una blusa rosa, mientras se encuentra sentada en un cómodo sillón, irradiando una enérgica actitud.

Sylvia Pasquel aclaro que su madre se encuentra bien

Estas declaraciones de la querida Silvia Pinal vienen a confirmar lo que su hija, Sylvia Pasquel, compartió de manera exclusiva con El Universal. La hija de la actriz informó que, a pesar de los achaques propios de la edad, su madre se encuentra en buenas condiciones y les insta a los medios a no pensar en información no respaldada por fuentes médicas.

"Mi mamá está bien, es una señora que tiene 92 años, obviamente tiene de repente sus cosas que hay que cuidar, pero está bien, está comiendo", afirmó Sylvia Pasquel en la entrevista.

Con estas declaraciones, podemos estar tranquilos de que Silvia Pinal goza de buena salud y continúa siendo una figura icónica y enérgica dentro del mundo del espectáculo. Sus fans y seguidores pueden estar felices de verla en tan buena forma.

Te puede interesar: Sylvia Pasquel desmiente crisis de salud de Silvia Pinal

En esta nota